• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Teclado Messenger Kit para Xbox 360

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1

Hoy mismo hemos recibido de parte de Microsoft el nuevo accesorio para nuestra Xbox 360, se trata del Messenger Kit, como muchos ya sabreís se trata de un mini teclado que se acopla al mando para poder escribir mensajes rápidamente y utilizar mucho mas cómodo el msn Messenger que lleva incorporado desde la última actualización la Xbox 360.

 
#2
Buen analisis, una pregunta, ¿cuando saldra en España? y otra ¿no es muy pesado, o ni se nota la diferencia de peso?, para los que suelen usar live seguro que les ira de maravilla.
 

Slaanesh

Miembro Activo
#3
Buen analisis, una pregunta, ¿cuando saldra en España? y otra ¿no es muy pesado, o ni se nota la diferencia de peso?, para los que suelen usar live seguro que les ira de maravilla.
En el analisis pone "..apenas notamos diferencia de peso entre un mando con el acople del teclado que sin él, resulta muy ligero.".

Lo del microfono no lo sabia y esta muy bien ya que se puede usar sin teclado y si tienes a dos jugando en una consola pueden tener uno cada uno.
 

Smaug

Nuevo Miembro
#6
Análisis sorpresa xD

Gracias por las fotos, parece comodo y es muy bonito pero yo no uso el msn de Xbox, asi que no creo que lo compre.
 

s3rgi023

Miembro Activo
#8
buen analisis antonio.

yo no se por que creo que para el msn y eso ya tienes un teclado usb no, yo es lo que are
 

olemoudi

Nuevo Miembro
#9
Parece que puede ser un accesorio que realmente valga la pena comprar, lo que pasa es que antes seria buena saber el precio y que no sea un accesorio que se deteriore con facilidad.

Buena noticia.
 
#10
Hombre tiene buena pinta. Yo me tendre que hacer con uno, porque como mi novia una el prdenata, yo aprovechare la 360 :p , y si es tan comodo y rapido, seguro, merecera la pena ^^ . Seguro que aunque parezca algo tosco, termina siendo muuuuuuy practico :D
 
#11
Me imagino que si que habrá versión negra para la Élite pero no te lo puedo confirmar al 100 %.
Sino multicolor, blanco y negro. Que mas da.

Excelente analisis, Antonio.