• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Resident Evil 6

¿Qué nota le pones a Resident Evil 6?

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

• 3

• 4

• 5

• 8

• 9

• 10

• Votantes totales
    3

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Análisis Resident Evil 6

Gran análisis !!!
Menuda dupla Arxavy y Nandinho jeje

Al final se ha llevado un 7, que al principio leyendo el análisis me estaba asustando de que le iba a caer un 2 o 3 jejeje.

A mi me llego ayer, si algun compañero se lo quiere pasar en cooperativo que me avise, pero que sepa que soy un paquete.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Pienso que el principal problema del Resident 6 es que todas las historias deberian de haber sido como la de Leon y los mercenarios coop de 4 jugadores, si hubieran echo eso hubiera sido bastante mas "enganchante".

Luisangelo

Uno mas de la familia.

Antes que nada muy buen análisis Nando y Arxavy, está muy currado y se nota que estáis puestos en la saga (sobre todo arxavy, lo siento nando xD)

A mi desde el principio no me daba muy buena espina este nuevo juego, pero no me esperaba que fuese tan... peculiar, en si el juego no será malo pero no es un Resident Evil, lo único que tiene de RE es el título, que es puramente comercial, el RE4 me gustó mucho, era el primero en incluir bastantes componentes de acción pero mantenía la esencia de Resident Evil, pero esto creo que no pasa de ser un shotter más en tercera persona con enemigos disfrazados de zombies.