• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Pro Evolution Soccer 2008 para Xbox 360

¿Que nota pones a Pro Evolution Soccer 2008?


  • Votantes totales
    18

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1


Un año mas Konami ofrece a todos los jugones sobre el mes de octubre su juego de fútbol estrella, Pro Evolution Soccer, que año tras año ha ido conquistando el corazón de nuevos jugadores por la enorme jugabilidad que ofrecían dichos títulos, a pesar de que gráficamente no ha sido un punto que destacara.

¿Que ha pasado con esta nueva entrega? ¿Hay mejoras? ¿Que tal el modo on-line? ¿Y los gráficos? ¿La jugabilidad sigue igual o ha mejorado?

Si te haces todas esas preguntas lo mejor es que sigas leyendo y te iremos comentando todas estas cuestiones.
 
#2
Joer, tan malo es?

A la serie PRO le está pasando lo que a PS3. Por tener supremacía, creían que iban a vender solos y no han puesto mejoras sustanciales.
A ver si este 2008 venden poco y esto les da un toque de atención para que saquen la próxima versión como todos esperamos.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#7
Este juego no se merece ni que se paguen 15 Euros, le e dado un 3, la jugabilidad peor que el 6, el online tambien, todo es muy malo exceptuando las caras, que es la unica razon que lo salva del uno.

Alguien le a dado un 10!! :eek:
 
#8
Bueno, matizo que mi 10 es para el analisis. El juego merece un 6 o 7, no mas. El análisis es muy acertado y no tengo nada que añadir.
 
#12
Un muy buen analisis, bueno yo no me meto pero se ve ke el 2008 ha sido malillo xDDD aun asi la gente se lo compra por el nombre y lo prefieren al fifa (curiosamente con las consolas pasa lo mismo :rolleyes: y la relacicon de calidad es la misma :rolleyes:)
tienes toda la razon cracker pues este ultimo juego todo y saber k era + o menos lo mismo, la gente se lo comprava solo por seguir la saga

nose al menos creo yo
 
#13
Me han dejado el juego y decir que es una basura. El online va como el culo y su jugabilidad es bastante desacertada. No se cada vez me decepcionan mas estos pros con lo fan que soy de ellos pero es que ......
 

Triple_H

Nuevo Miembro
#14
muy buen analisis, yo lo que opino de este juego , esque tiene algunos errores, lo bueno esque los estan arreglando con actualizaciones, pero no se cuando saldran, el live es el peor de todos los juegos que tengo, pero la liga master y los torneos son mas completos que entregas atras, le pongo un 7,5