• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis NBA Street Homecourt

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1

Una calle cualquiera; un barrio como los demás; unas pandillas; la patrulla de policía… Podríamos estar hablando de cualquier barrio. De muchos barrios con algo en común: una cancha de baloncesto.

Esa cancha donde los chicos se retan de tú a tú; donde el respeto se gana con cada punto; en el que un movimiento vale más que el resultado; donde no solo vale ganar. Ya que ahí, en esa cancha es donde muchos jugadores inician su leyenda. Una cancha en medio de un barrio cualquiera donde los nombres más importantes del baloncesto mundial han iniciado su carrera, su sueño. Un sueño que en ocasiones queda muy lejos, casi inalcanzable.

Cuando los grandes jugadores hablan de sus inicios, es cuando reconocemos que las actuaciones estelares; los grandes contratos; los traspasos importantes; etc. Que todo eso tiene una base humana y que la clave es la constancia.
Es en este contexto donde se inicia la historia de NBA Street Homecourt.

 
#2
hombre yo soy un fan de los juegos de basket pero este no me convencio mucho tiene buenos graficos pero yo me esperaba mas sera porque habre probado la demo nose pero esta bien le doy 7'5 como capadocius
 
#4
Si teneis alguna duda respecto al juego (si dudais si comprarlo o algo similar) os invito a formular las preguntas que querais.

Saludos.