• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis NBA 2K14 para Xbox 360

#2
Buen análisis compañero, está pegando muy fuerte estos NBA 2K. Se nota que 2K Sports tiene cogida la medida y saben como trabajar con sus franquicias. Personalmente me gustan los juegos de deportes algo más arcades, este cuesta pillar la jugabilidad y para cuatro partidos que le hecho yo quizás me queda grande aprenderme todos los botones y posibilidades, aunque tampoco me he puesto con mucho tiempo a jugar a estos juegos.

Cada vez meten más chicha a juego y eso está bien, además cuenta con una banda sonora por lo que veo impecable ideal para jugar y escuchar buenos temas, jejeje.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
El próximo paso de NBA 2K14 es incluir ligas completas europeas, ojala que fuera la ACB.. entonces me animaría a jugarlo en condiciones con el CAI Zaragoza :)

Muy buen análisis para un gran juego.
 
#4
Gran análisis! Para mi este es el mejor juego deportivo que hay, el más completo y fiel a su deporte. Sí es verdad que los controles son complejos pero eso es bueno, sobretodo para los fans del baloncesto, se asemeja más a la realidad :) Y La ambientación que tiene es increíble, parece que estás en el mismísimo American Airlines Center.
 

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#5
Muy buen análisis.
Si en la 360 es bueno en la One es un juegazo, los de EA pueden volver a dejar de sacar el Live porque contra este no tiene nada que hacer.
Aunque para mí tenía mejor banda sonora la del 2k13 :p