• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Motocross Madness (Xbox Live Arcade)

¿Que nota pones a Motocross Madness?

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 9

• 10

• Votantes totales
    2
Respuesta: Análisis Motocross Madness (Xbox Live Arcade)

A mi me ha echo gracia y ya lo he comprado, es divertido, avísame si quieres un multi y nos pegamos unas risas, eso si me dejan mis mujeres que me tienen.... Si te vas a poner avísame por el whatsapp y si puedo me conecto.

Ahh, automáticamente nos ha puesto en el club ya somos dos a ver si alguien más se anima.

Si alguien me lo regala ? :angel12: jajajaja, tiene buena pinta la verdad, pero la pela es la pela, espero que hagáis mas videos de este juego ! :D

PedroM

Uno mas de la familia.

la verdad que el juego está gracioso, y esque eres un tio muy elegante, ponte aunque sea el casco del halo que te vas a abrir la cabeza jajaja

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

A mi me ha echo gracia y ya lo he comprado, es divertido, avísame si quieres un multi y nos pegamos unas risas, eso si me dejan mis mujeres que me tienen.... Si te vas a poner avísame por el whatsapp y si puedo me conecto.
Genial !!! te aviso y nos echamos unas risas ;-)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

la verdad que el juego está gracioso, y esque eres un tio muy elegante, ponte aunque sea el casco del halo que te vas a abrir la cabeza jajaja
Jajajaja, soy todo un loco, con moto y sin casco jajajaja, aunque lo del casco de Halo.... ahora que lo dices puede estar bien jejeje

PedroM

Uno mas de la familia.

Jajajaja, soy todo un loco, con moto y sin casco jajajaja, aunque lo del casco de Halo.... ahora que lo dices puede estar bien jejeje
estaría muy guapo, ya sabes, en el siguiente gameplay con casco y a lo loco como buen spartan jajajaja

Buen trabajo Antonio....parece bastante entretenido pero me quedo con el Trials :eek:ccasion14: La idea del casco del Halo es brillante.....Lorenzo recuerdo que lo sacó y fue una pasada....

Filmax

Administrador

Que gracioso el juego me recuerda en algunos aspectos a otros juegos como Pure, que son geniales. Muy buen trabajo. Espero más gameplays de este juego ;) que bueno. Como lo vives las carreras Antonio jajaja.

PD: Dices en el vídeo que son 1.200MP por el juego y en el análisis 800MP, que vale en realidad?

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Que gracioso el juego me recuerda en algunos aspectos a otros juegos como Pure, que son geniales. Muy buen trabajo. Espero más gameplays de este juego ;) que bueno. Como lo vives las carreras Antonio jajaja.

PD: Dices en el vídeo que son 1.200MP por el juego y en el análisis 800MP, que vale en realidad?
En realidad cuesta 800 MPS, el error está en el vídeo. XD

Buen trabajo Antonio....parece bastante entretenido pero me quedo con el Trials :eek:ccasion14: La idea del casco del Halo es brillante.....Lorenzo recuerdo que lo sacó y fue una pasada....

tu lokuelo que ese no es pedrosa jajajaja es lorenzo ademas hay que ser fan de Valentino XD

tu lokuelo que ese no es pedrosa jajajaja es lorenzo ademas hay que ser fan de Valentino XD
Soy más de F1 que de motoGP.....aún asi Valentino Rossi "IL Dottore" es y será para mi el mejor corredor en cuanto a motos se refiere....ni Casey Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Nicky Hayden......