• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Just Dance 4

¿Qué nota le pones a Just Dance 4?

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 8

• 9

• 10

• Votantes totales
    3
Respuesta: Análisis Just Dance 4

Es que estoy imaginandote bailando el "Asereje" y me parto, takesy jajajajaja.
Por otro lado el "Tribal Dance" es un mito de los 90´s y el "Final Countdown" fue una de las canciones que mas me gustaban cuando era enano del todo; tino nino, tino ni no ni... :)
No me lo comprare seguro, ademas supongo que el Kinect no tardara en irse de vacacciones indefinidas como ya le pasara al SingStar, Guitar Hero y demas experimentos extraños. El otro dia vi una Tablet para la Xbox360 que no sabia ni que existia, estaba en el Game y habia bajado de 80 € me parece, a 5€, por otros 5€ tenias el Pictionary totalmente compatible jajaja. Vaya tela.

Respuesta: Análisis Just Dance 4

Buen análisis compañero! Este y el Dance Central 3 son los mejores de baile hasta el momento aunque me quedo con Dance Central 3 a expensas de probar ese. En el Dance Central se puede bailar gangnam style en este no se.. El plantel de temas de este juego no ta mal aunque le faltan canciones más recientes aunque meter temas míticos también está bien mientras haya el equilibrio perfecto, lo dicho buen trabajo y pronto tendréis el análisis de la competencia, es decir, del Dance Central 3.

Saludos..