• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Forza MotorSport 2

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1


Introducción
La segunda entrega de Forza Motorsport ya está disponible para Xbox 360, recordemos que la primera entrega salió en exclusiva para Xbox, aunque quizás muy tarde cuando el lanzamiento de Xbox 360 estaba muy cercano.

Microsoft sabía que Gran Turismo hacía vender muchas consolas de su competencia y que la consola de Microsoft le faltaba un juego exclusivo y realmente simulador de coches y de la mano de estos salió este videojuego en el que analizamos la segunda entrega en exclusiva para Xbox 360.

 

DjDraco86

Nuevo Miembro
#3
opino lo mismo m,onty yo me comprado al coleccionista y jugue ayer e ncasa de un colega y esta guapisimo. lo unico acostumbrarse al manejos por k soy un poko torpe pero le dooy un 10!
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#5
Muy buen análisis Antonio.
Gracias.

Quizás este juego se hubiera merecido un análisis mas extenso, pero por motivo de tiempo me ha sido imposible, pero bueno ya solo me quedan dos examenes y tendré mas tiempo para dedicarlo a Comunidad Xbox.

En el análisis he querido plasmar en especial lo que ofrece el juego, es decir, lo que destaca respecto a otros juegos de coches.
 
#6
Estupendo analisis. :D
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#7
Muy buen analisis,y lo mejor de todo es que coincide con lo que todos los que tenemos el juego lo opinamos,y eso hace que la gente se decida a comprarlo,porque es tal cual lo plasmas en el Análisis,y si le gusta lo que a leido,le gustara el juego :)
 

Alfa72

Nuevo Miembro
#10
Buen juego y mal analisis xDD Es broma, a estado muy bien.

Has dicho esto:

Lo que realmente resalta gráficamente sobre el resto son los efectos de daños que sufre el coche visualmente cuando tenemos un accidente y es que las rozaduras y desperfectos son realmente increíbles.

Yo en la demo no lo he comprobado, debe molar no? :)