• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Análisis Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Buen análisis.
Mira que siempre me ha gustado Dragon Ball pero nunca he jugado a uno de ellos...

Buen trabajo delta!!....edita el tamaño de las fotos siempre para que se vean todas iguales y la negrita de las notas junto con el tamaño de la nota final :notworthy:

Sobre el juego decir que soy fan de Goku desde pequeño y por desgracia me dejó de gustar desde que salió el segundo Tenkaichi.....para mí perdió su gracia.

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.

Buen trabajo delta!!....edita el tamaño de las fotos siempre para que se vean todas iguales y la negrita de las notas junto con el tamaño de la nota final :notworthy:

Sobre el juego decir que soy fan de Goku desde pequeño y por desgracia me dejó de gustar desde que salió el segundo Tenkaichi.....para mí perdió su gracia.
Gracias por avisar, arreglado.

Muy buen análisis. En play 2 era un juegazo. A un así, hoy por hoy me quedo con los naruto ultimate ninja. Combates mas rápidos. Y eso que me gustava mucho mas los narutos de play dos jugando de lado, con las animaciones y convinaciones de botones.