• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Deadlight

#2
Respuesta: Análisis Deadlight

Juegazo sin duda.... la verdad es que recuerda mucho al Oddworld....
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Respuesta: Análisis Deadlight

Después de leer el análisis no me va a quedar otra que comprarme el juego...

Gran trabajo Filmax !!
 

Filmax

Administrador
#5
Respuesta: Análisis Deadlight

Ya lo pone en el análisis que la duración del juego estimada según la destreza del jugador de 1-2 con coleccionables quizás 3.

Saludos.
 
#6
Re: Respuesta: Análisis Deadlight

Realmente es algo más largo, más de 2 horas, porque voy por la mitad y llevo como 3. Gráficamente es muy atractivo. Merece la pena.
 

Filmax

Administrador
#7
Respuesta: Re: Respuesta: Análisis Deadlight

Ya he dicho que depende de la habilidad del jugador xd yo lo pase en 2 y 15 o así y hay gente que en 1h ... todo depende
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#8
La duración ideal para mi jeje yo creo que cuando vuelva de vacaciones me lo pillare he oído hablar muy bien de este juego y ademas español
 
#9
Respuesta: Análisis Deadlight

gran juego mezclando plataformeo, tipo prince of persia original, y zombies, le da un gran sentido tension, y desesperacion a veces xD
 
#11
Respuesta: Análisis Deadlight

Un juego muy, muy guapo. La verdad que el uso de las 2D es muy bueno. La pega es que la camara esta muy alejada y el "ensayo-error" se repite constantemente.
Su duracion es muy escasa para los 1200 MP que cuesta, pero merece la pena. ¿Porque sera que los estudios que realmente podian hacer verdaderos buenos juegos no tienen los recursos necesarios, y sin embargo los que si los tienen la cagan casi siempre?
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#12
Respuesta: Análisis Deadlight

Un juego muy, muy guapo. La verdad que el uso de las 2D es muy bueno. La pega es que la camara esta muy alejada y el "ensayo-error" se repite constantemente.
Su duracion es muy escasa para los 1200 MP que cuesta, pero merece la pena. ¿Porque sera que los estudios que realmente podian hacer verdaderos buenos juegos no tienen los recursos necesarios, y sin embargo los que si los tienen la cagan casi siempre?
Realmente es como la vida misma.... mucha gente tiene grandes ideas pero o se quedan a mitad de lo que era o incluso se quedan como idea por falta de inversores y gente que apueste por ello..