• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Valiant Hearts: The Great War

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#2
Muy buen análisis @mariette900.
Parece ser que el peso de este arcade es su historia y su "crueldad"

El mes que entra me haré con el, tengo ganas de saber que sucede en esta guerra tan particular ;)
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Gran análisis compañero @mariette900 , la verdad es que es un juego que me llamó la atención desde que vi el trailer con las voces en español. No me extrañaría que al final me haga con él.
 
#9
Hay paginas que lo han puesto a caer de un burro, pero yo sigo defendiendo que es un buen juego. Parece que si no se pegan tiros, ya no mola, y no es asi. Me parece que el titulo destaca por muchos apartados y merece al menos un voto de confianza del jugador. Luego puede gustar mas, o gustar menos, está claro.Pero mal juego como tal, no lo es.
Me alegro que te guste @yonwein :)
 

Filmax

Administrador
#11
Buen análisis @mariette900, le tenía muchas ganas a este título y viendo que la crítica le estaba dejando un poco así asa me había asustado. Pero como siempre no te puedes fiar ni de tu sombra en este aspecto, porqué claro todo va a gustos y como dices si no se pega tiros parece que el juego ya no vale. Personalmente en cuanto pueda lo adquiriré ya que el apartado artístico y sonoro lo merece así como su historia, Ubisoft hace muy buenos trabajos y Child of Light me dejo enamorado, espero que este sea igual.