• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Trials Fusion de Xbox 360

¿Qué nota le pondrías a Trials Fusion para Xbox 360?

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• 10

• Votantes totales
    2

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Genial análisis !! La verdad que este tipo de juego me encanta, eso sí, desmotiva cuando te quedas pillado en una escena y no hay forma de avanzar... o lo logras avanzar y nada más pasar te la pegas jajaja

Aun así me molan !!

Filmax

Administrador
Siempre he querido jugar a algún trials porque tienen muy buena pinta, este me lo guardo para cuando lo pongan de oferta.

Buen análisis @Filmax!
Ciertamente está muy guapo y el juego merece mucho la pena por el contenido que ofrece, pero cuando te quedas encallado y no avanzas de una zona es más frustante que morir en el Dark Souls creo jaja.

Muy buen juego, aunque a mi me saca de quicio debido a su dificultad, pero no deja de estar chulo, sobre todo el tema del online (cuando lo haya) y lo que he visto de poder pilotar un quad.
Buen análisis figurín!!!

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Ciertamente está muy guapo y el juego merece mucho la pena por el contenido que ofrece, pero cuando te quedas encallado y no avanzas de una zona es más frustante que morir en el Dark Souls creo jaja.
Ahí tengo yo mi dilema en estos juegos jajaja, aun así es un gran juego a tener en cuenta