• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de The Flame in the Flood

#1
Te invitamos a conocer los detalles de “The Flame in the Flood”, un adictivo juego de supervivencia que supone el debut del estudio The Molasses Flood.

The Molasses Flood es un pequeño estudio formado por gente que, tras trabajar durante años en la industria de los “triple A”, decide hacerse a un lado y crear algo más personal donde poder reconocer su sello. Así sus integrantes han participado activamente en sagas tan importantes como Bioshock, Halo o Rock Band. Ahora llega a Xbox One y PC su primera obra, un juego de supervivencia que nos ha dejado muy buen sabor de boca.
El juego se ambienta en un mundo asolado por una inundación a nivel global y comienza cuando nuestra protagonista, Scout, recibe la visita de un perro con una mochila con una radio. Y así es como Aesop (el perro, Esópo) y Scout inician un viaje juntos en busca de una señal de radio con posibles noticias de una evacuación.

LEE EL ANÁLISIS!!

 

Tzunami

Miembro Activo
#3
Bastante interesante me parece este juego, si fuera en español los menús e instrucciones este seguro que me lo compraba pero en inglés me da un poco de pereza aunque no lo descarto.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk
 

pepolo72

Uno mas de la familia.
#4
A mi estos juegos no me van nada de nada
Prefiero otros juegos de mayor acción jeje
Pero macho tu te apuntas a todos jejeje
Entre este y el juego de la guerra deprimente te has ganado el cielo jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
#5
La verdad es que es una pena, aunque es completamente jugable aún así. Vino con traducción española, pero parece ser que era un desastre y la retiraron. Desconozco si la están corrigiendo o ya nos quedaremos sin ella

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk