• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Lifeless Planet: Premier Edition

pepolo72

Uno mas de la familia.
#2
Osea un juego que te sientes perdido en un plabeta desierto y cuando te ponen plataformas no controlas del todo bien y encima con malos graficos
Diego te mereces un 10 tan solo por ponerte a jugar a este juego jejeje
Y un 15 por encima hacer analisis jejeje
Joder a ver si aprenden y hacen un juego de un planeta y que en vez de estar solo te envian un monton de marcianos feos todos con armas jejeje y te dejan con una metralleta que tiene incorporada una sierra jejeje a no!!!!! que ese es el gears of war jejeje
Bueno lo dicho un 10 por jugarte el juego[emoji106] [emoji106]
 
#3
Si precisamente la parte que me gusta es la de estar solo, te aseguro que si todo el juego fuese como la primera media hora y el final la nota sería bastante mejor :)

Gracias @pepolo72
 
#4
Yo pensaba que se trataba de otro juego de supervivencia, y resulta que no. La idea me llama bastante, pero como dices en el análisis, hay algunos juegos que recogen ideas interesantes, pero explotan este concepto o no lo pulen como es debido.
La duración es lo de menos, la pena es que en esas 5 horas no te ofrezca una experiencia auténtica de estar solo frente a un mundo devastado.

Buen análisis Diego!!
 
#5
Eso es, yo también pensaba que sería un mundo algo más abierto, una experiencia de alguna manera más psicológica, y eso solamente lo logra en determinados momentos del juego. Una pena porque como digo el argumento, pese a coger prestado bastante de otras obras, no está nada mal, de esos que te pasas un par de días dandole vueltas al final del juego.