• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Costume Quest 2

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#3
A mi me pasa igual,me terminan cansando.
Pero me parece interesante para una personita que está en mi casa y que si que le gustan de hecho juega a child of light,pero todavía es un poco complicado para ella.
Este pinta en estética divertido como bien dices para los peques,asi que puede que más adelante me haga con él y lo disfrute junto a mi enanita..Poquito a poco la estoy convirtiendo en una Gamer de cuidado..:):);)
 
#4
La estas llevando por el buen camino Marboz jejeje a lo mejor le gust a ella el juego, aunque es algo lento en combates y eso puede llegar a aburrir si no tiene paciencia...
Conecta la 360 y bajale el viva piñata, que es gratis jeje ;)
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#5
Jajaja..lo malo es que el hermanito la tiene en su cuarto y he ahí el problema. .tengo que mosquearme para que la deje jugar.:D:D
Pero vamos a este ritmo el que no juega soy yo,me la tienen capturada y hay que pillar número para jugar:p:p
 
#6
Ves lo que pasa @Marboz por enseñarles el camino que después te lo quitan jaja. Pues la verdad que no pintaba mal, pero viendo las palabras aquí de @mariette900 quizás me hice ideas que no eran. Este tipo de RPG por turnos me gustan bastante, pero es que éste veo que es lento y le falta pegada. Quizás algún día llegue para Games with gold.