• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Contrast (Xbox 360)

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
#3
Buen análisis @mariette900

La verdad que este juego es un tanto distinto a lo visto, y aunque no destaque por los gráficos es un buen trabajo en otras áreas como la música o la ambientación de los escenarios.

Estoy de acuerdo con la nota, es totalmente justa y merecida.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
Es original y quieras o no es lo que buscamos los jugadores, probar cosas distintas y nuevas, factor que últimamente escasea mucho en el mundo de los videojuegos.

Excelente análisis @mariette900 , recuerda reportar el link a sus desarrolladores :)
 

Filmax

Administrador
#5
Excelente análisis @mariette900 como ya hablemos en el podcast quizás el precio no hace justicia a lo que ofrece el juego puesto que en menos de 4 horas puede estar finiquitado al 100%, por lo demás me parece un título muy prometedor que aporta novedades al mundo del género plataformas y que a mi tanto me gusta, cuando baje seguro que caerá.
 
#6
La verdad es que para lo que cuesta como ya hablamos en el podcast me parece que debería de tener algo más de nivel, aunque un notable ya es como para pensárselo porque se encuentra entre los más caros pero también entre los arcades más llamativos del momento. Buen trabajo Mario!! ;)
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#7
Como decís es un juego que está dando bastante que hablar aunque el precio es un pelin alto, aunque por otra parte es original, pero por otro lado dura poco.

Si alguien tenía pensado comprarlo creo que le he liado mas jejeje