• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Batman: Arkham Origins para Xbox 360

¿Qué nota le pondrías a Batman: Arkham Origins?

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• 10

• Votantes totales
    3

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Muy buen análisis !!

Veo que no te ha gustado nada ehh.

Ahora fuera de coñas, es un gran juego, para mi la mejor saga de videojuegos basada en un superhéroe hasta la fecha.

Este caerá tarde o temprano lo tengo claro. Hay cosas que no me gustan como el multijugador, que está metido con calzador, pero en terminos generales me parece un gran juego para quien le guste la franquicia.
Tenía miedo con el tema del argumento, pero si dices que la historia principal está a la altura, te creo.
Muy buen analisis compañero ;)

PD. Pasarse el juego en "Yo soy la noche" con una vida y sin puntos de guardado...si el juego dura 13 horas hay algo que me falla XD

Este caerá tarde o temprano lo tengo claro. Hay cosas que no me gustan como el multijugador, que está metido con calzador, pero en terminos generales me parece un gran juego para quien le guste la franquicia.
Tenía miedo con el tema del argumento, pero si dices que la historia principal está a la altura, te creo.
Muy buen analisis compañero ;)

PD. Pasarse el juego en "Yo soy la noche" con una vida y sin puntos de guardado...si el juego dura 13 horas hay algo que me falla XD
Pienso que está muy dignamente a la altura. Y en cuanto al modo ese de yo soy la noche jajaja no tienes que parar en 13h así que adelante amigo a ver si hay huevos jaja

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Una pena que no lo saquen para Xbox One... :(

La verdad es que es una de las mejores sagas que se han creado para Xbox360.....creo que es el primer super heroe con el que no decimos que sale otro castañazo, como nos tienen acostumbrados, igual que los juegos basados en peliculas.

Buen trabajo Albert!!

Ha sido todo un acierto el centrarse en el principio del heroe que en crear una tercera parte. Este juego cierra (o inicia) una estupenda trilogia que estara en mi estanteria durante años jejeje. Es uno de los juegos que tengo pendientes de compra.