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Análisis completo de The Crew

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#2
Pffff el tema de los gráficos, no creo que se pueda analizar así como has dicho. Son gráficos de un MMO con un mundo totalmente abierto, y no me compares FH2 porque no tiene nada que ver. El tema rolero y de misiones de MMO es lo que atrae este juego, evidente mente si es de rol no va a ser de simulación ya que perdería bastante la esencia. Me parece una apuesta super atrevida en comparación con los petardos de juegos de coches año tras año cuya única motivación es que el coche corra más. Aquí tienes hasta clases y árbol de habilidades. No creo que se pueda analizar realmente como un juego de conducción. Es un MMO, solo que en vez de raids y quest llevas coches y tienes otros objetivos.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#3
Son gráficos de un MMO
Obviamente es un mundo enorme y afecta en los gráficos, pero hay detalles que no por ser un MMO se le puede perdonar como los retrosivores opacos en la vista interna. Creo que tanto Xbox One como PS4 son consolas capaces de ofrecer eso y mucho más sin "despeinarse".

El tema de clases y personalización está muy bien, pero si te centras en el mundo de conducción que menos que las físicas y el control esté algo más currado !! Si hasta GTA V tiene mejores físicas de accidentes que The Crew....

Personalmente me parece un buen juego, una buena base para que sigan trabajando en The Crew y ofrezcan un juego realmente excelente. Este The Crew se ha quedado en un juego bueno sin más.