• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Allan Wake tema Gratis

El otro dia me metí con mi cuenta americana en el bazar de allí, y cual fué mi sorpresa que ví una campaña de Allan wake super chula con un móvil y todo, en la que podias descargarte un tema gratuito de Allan wake.

El tema esta genial, no contiene publicidad, y encima, tiene 3 imagenes para pestañas como biblioteca de juegos, etc. Yo ya hace unos dias que lo tengo puestoo jeje y avise a algunos amigos. Cuando en nuestro bazar hay temas de Allan wake a 240mp!

Saludoss y a bajarlo! :eek:ccasion14:

yamo100

Miembro Activo
Respuesta: Allan Wake tema Gratis

muchas gracias por el aviso! luego entro en la cuenta americana que tengo y lo busco, todo lo gratis se agradece tela :)

CORTIEROS

Nuevo Miembro

El otro dia me metí con mi cuenta americana en el bazar de allí, y cual fué mi sorpresa que ví una campaña de Allan wake super chula con un móvil y todo, en la que podias descargarte un tema gratuito de Allan wake.

El tema esta genial, no contiene publicidad, y encima, tiene 3 imagenes para pestañas como biblioteca de juegos, etc. Yo ya hace unos dias que lo tengo puestoo jeje y avise a algunos amigos. Cuando en nuestro bazar hay temas de Allan wake a 240mp!

Saludoss y a bajarlo! :eek:ccasion14:
muxas gracias yo ya me lo e bajao xDD x aora lo tengo puesto xk eske microsoft pa argo ke pone gratis.... jejejeje

yamo100

Miembro Activo

Veo que te has puesto una imagen de Allan en el gamertag, ostras como mola puesta :p
pues si; la verdad que queda genial, pensaba yo que no iba a ser asi xD

ya me baje anoche el tema y las imagenes de jugador; esta genial la verdad para ser gratis; ya tengo puesto el temita :p

gracias por el aviso de nuevo!

MajesticRuben

Miembro Activo

Para eso estamos.
Saludos Majestic, que ya no te pasas casi! ;D
La verdad es que poco, he estado liado y encima con el pc mal xd pero bueno espero pasarme mas ahora ;).

Le tengo ganitas al juego aunque que salga cerca del Red Dead Redemption,... seguramente esperare para su adquisición.