• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alien Isolation - Trailer de lanzamiento

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Como sabéis Alien Isolation sale a la venta el 7 de octubre de 2014 y que mejor que disfrutar del trailer de lanzamiento!! Aunque me consta que algunas tiendas ya lo están vendiendo...

 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#2
Que ganas de poder jugarlo,yo tendré que esperar a mañana para disfrutarlo(lo he comprado digital)pero es cierto lo que dices @Antonio ya hay tiendas que lo están vendiendo.
Creo que por fin han hecho un juego a la altura de esta saga de culto,que últimamente andaba perdida.
Pronto tendréis impresiones mías,jejeje...
 
#4
Me encanta la propuesta de este nuevo Alien!! Desde el primer tráiler me pareció algo diferente a lo visto en la saga, le viene bien un soplo de aire fresco. Lo que no me ha gustado tanto es la presencia de nuevas industrias, y la presencia de personal militar, le quita protagonismo al alien, pero en fin, espero que lo sepan llevar bien :)
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#5
Bueno chavales pues en breve lo comenzaré a disfrutar,estoy deseando salir del curro y empezar a disfrutar de esta maravilla.
Esta noche os diré que tal la experiencia,jejeje..si salgo vivo...
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#6
Bueno chavales pues en breve lo comenzaré a disfrutar,estoy deseando salir del curro y empezar a disfrutar de esta maravilla.
Esta noche os diré que tal la experiencia,jejeje..si salgo vivo...
Estaré atento a esas primeras impresiones, aunque vigila tu espalda porque un Alien te espera !! :p
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#8
Bueno pues,he jugado mis primeras horas a este Alien Isolation,he de decir que es tal cual lo esperaba,una autentica delicia.
Todo lo que nos han vendido sobre el juego es cierto,ambientación asfixiante,tensión en cada esquina,sensación de vulnerabilidad constante,sonido sublime y .........
Pues si,estaréis pensando en el Xenomorfo ¿No?.
Su aparición (de momento)ha sido muy leve,llevaré alrededor de 2horas y media de juego(quizás menos)y apenas lo he visto,siempre tienes esa sensación de que nos acecha y eso de mucho miedito,jejeje,tendremos que estar pendientes de otros peligros también,así que todos nuestros sentido se basan es observar todo lo que nos rodea.
Su apartado gráfico es muy bruto,los juegos de luces,humo,fuego y demás apartados son bestiales.
El manejo de nuestro personaje quizás sea un poco raro,no se muy bien como describirlo,pero cuesta bastante hacerse con el ,esta pensado para ir muy despacio y hasta que no le coges el tacto lo notas raro,al menos yo.
Todo lo demás es una delicia deliciosa para los amantes del genero suvirval y de la saga Alien.
Primera toma de contacto ha sido estupenda,mejor imposible.
 

Marboz

Redactor
Miembro del equipo
#10
Pues si @Antonio,por fin un juego del universo Alien hace honor a las películas.Recreado con mimo y detalle,este Alien Isolation sabe transmitir la angustia y esencia de las películas,llevándonos a su terreno y creando una atmósfera tremendamente tensa.
Ayer noche jugué un ratito más,por fin salió el querido Xenomorfo,jejej..sencillamente bestial,su aspecto en el juego es tal real,que parece que lo tienes en el salón a tu lado.
También hay que destacar que este juego bebe mucho de los suvirval horror de antaño,dado el nivel de angustia(mas que terror)que te produce jugarlo,todo te parece tenso,no sabes hacia donde ir,tienes que ir guardando tu partida cada vez que te encuentres una estación de guardado(ya que no hay checkpoint)en definitiva un suvirval en toda regla,y todo ello con una calidad suprema.
También he de decir algo un poquito malo de el,las cinemáticas dan bastantes tirones y a veces no va la voz acorde con el movimiento de los labios,se habla que en breve habrá un parche para solucionarlo,que aunque no enturbia ni mucho menos el juego,si da coraje,que ante tal obra de arte no hayan solucionado estos detalles.
En definitiva una gran compra por mi parte..
 

Coco600

Miembro Activo
#11
Toda una tentación por lo que vais contando.... hace tiempo que no disfruto de un buen juego de estos que hacen que te hagas caquita, y sólo lo puedes jugar de día.....;)
 
#14
Alguien lo a probado ya en su version xbox 360 ? Que tal se ve ?
Solo te dire que si te gusta el universo de Alien, Isolation es tu juego. Eso si; Alien Isolations es un Survival Horror puro, de los antiguos.
El juego esta basado en la primera pelicula, asi que no busques accion, porque accion no hay. El juego quiere que sintamos lo que los protagonistas sentian en la pelicula, asi que lo que te espera es un entorno agobiante donde el simple hecho de avanzar ya acojona. Recuerda mucho al Silent Hill donde tienes mas miedo a lo que no ves que a lo que puedes llegar a encontrar.
Graficamente no es tan bueno como en One, sin embargo tiene unos graficos muy buenos, no tienen nada que ver con los del Colonial Marines.
Es una pasada de juego ;)