• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alien Isolation - Como se hizo

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
¿Que pensáis de Alien Isolation? ¿esta vez estará a la altura de lo que todos esperamos? O nos harán otra vez la jugada maestra del último Alien....

Filmax

Administrador
No se, si nos la están dando con pegamento otra vez pero a mi ya me están ganando con esa aproximación tan fiel que quieren hacer de la película de Alien de Ridley Scott. Pinta verdaderamente bien, aunque hay cosas que no encajan. Como te va a escuchar el necromorfo si disparas, a qué? si se puede saber porqué si solo hay un necromorfo a que más le vas a disparar, me pueden explicar eso? jaja

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
No se, si nos la están dando con pegamento otra vez pero a mi ya me están ganando con esa aproximación tan fiel que quieren hacer de la película de Alien de Ridley Scott. Pinta verdaderamente bien, aunque hay cosas que no encajan. Como te va a escuchar el necromorfo si disparas, a qué? si se puede saber porqué si solo hay un necromorfo a que más le vas a disparar, me pueden explicar eso? jaja
Se referirá a que no puedes ir pegando tiros a cada sombra que veas.
El juego tiene muy buena pinta, espero que consigan reflejar plenamente la idea que tienen en mente.

Yo no me fio un pelo de lo que digan... Viendo lo que ha pasado con juegos anteriores, es mejor esperar a que nos muestren el producto final.
Me parece a mi que este juego sera uno de esos a los que solo jugamos un grupo reducido. No veo yo a los amantes de la accion jugando a este juego.