• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algunos (Idiotas) piensan que esto es arte

Esto es de un correo que me han enviado y que me ha llamado la atención por el tema del que habla:

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: Boicot a la presencia de Guillermo Habacuc Vargas en la Bienal Centroamericana Honduras 2008 Petition (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano'.

Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad.

Zelda

Nuevo Miembro
Menudo kabrón. Yo ya he firmado, lo recibi hace un par de días o algo así y me pareció muy cruel. Solo espero que no se repita y lo denuncien porque eso es crueldad hacia los animales y es bastante perverso.:cry:

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Para la próxima exposición propongo que en vez de que pongan al pobre perro se ponga él atado con una cuerda... total si eso le llaman arte...

Vamos que no tiene nombre lo que le han hecho a ese perro y encima los de la galería calificarlo como arte... sin palabras.

me disculpor con los moderadores por lo que y a decir, Me cago en el hijo de puta Guillermo Vargas Habacuc, con todas sus letras... por tener a un animal indenfenso muriendo de hambre en una habitacion, para que lo recoges de la calle si lo vas a tener muriendo de hambre asta que muera para eso dejalo en la calle o almenos dale algo de agua y algo de comer....

me da pena cuando veo estas cosas a Guillermo Vargas Habacuc no le gustaria que lo cogieran lo meterian en una habitacion y lo dejaran sin comer dia tras dia, igual en youtube pones "maltrato animal" y ves como sufren :sad: esas cosas me dan nauseas y me ponen mal en ver como tal criatura es maltratada....

No solo a él, sino a la gente que lo anima. Porque esto no pasaria si no hubiera gente subnormal en esta mundo que le hiciera gracia estas cosas. :mad:
No es el unico que maltrata a los animales hay muchos y las putas autoridades bien gracias, y la gente envez de ayudar al perro o denunciarlo no le dan bola solo gracia y siguen sus vidas, que asco me dan :(

Zelda

Nuevo Miembro
me disculpor con los moderadores por lo que y a decir, Me cago en el hijo de puta Guillermo Vargas Habacuc, con todas sus letras... por tener a un animal indenfenso muriendo de hambre en una habitacion, para que lo recoges de la calle si lo vas a tener muriendo de hambre asta que muera para eso dejalo en la calle o almenos dale algo de agua y algo de comer....

me da pena cuando veo estas cosas a Guillermo Vargas Habacuc no le gustaria que lo cogieran lo meterian en una habitacion y lo dejaran sin comer dia tras dia....
No solo a él, sino a la gente que lo anima. Porque esto no pasaria si no hubiera gente subnormal en esta mundo que le hiciera gracia estas cosas. :mad:

criminal total , hijo de puta total, loco total, asesino total, enfermo total....y todas la barbaridades ke se le podrian deciar a este sadico subnormal.....
lo cojeria y le haria exactamente lo ke el le ha hecho al perro, pero no acabo aqui....
mientras se pudra vivo le haria todas las barbaridades consideradas atentados contra los derechos humanos, pero sigo sin acabar aqui....
y cuando este a pocos minutos de morir, soltaria a los perros mas hambrientos ke se puedan encontrar en este planeta para ke se lo comen vivo y con patatas.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
:\ pobre perro :( hay que ser muy hijo de PUTA para hacer eso :(

Smaug lo soluciona todo en el Halo xD

Aldo.... ya te vale pero almenos me he reio despues de este post :)

Este es el típico que sus padres le ataban a la pata de la mesa del comedor y le daban palizas y poco de comer,de ahí su mania de atar y tal.

Si ese tio viviera en mi zona os aseguro que una pierna rota tenia como mínimo.

Danel

Miembro Activo
Yo diré dos cosas:

Tengo un amigo en galicia que vive en una huerta, y el tiene muchas obras de arte como esa.

Que pongan al inventor así con unas orejas de perro y ocico, seguro que da más gracia.

darkdani

Nuevo Miembro
asin va el mundo con gente como este pedazo de cabron y por los ke ensima lo aplauden y le animan a hacerlo otra vez.eistein tenia razon la estupidez humana es infinita.

tyn19

Nuevo Miembro
lo peor no es el, sino la gente que apoya ese "arte" y pide mas. a esos los colgaba del cuello sin comer durante semanas aver si se sienten obras de arte.

saludos

Triple_H

Nuevo Miembro
Ese tio y los que lo animan estan fatal, no soy medico, pero lo aseguro xdxd, que malignoooo... pobre perro... si fuera el guillermo esee un perro ... no digo mas.. opinen ustedes, si guillermo fuera un perro. el perro lo amarraria y lo mataria en las cuerdas

AntiGuillermodeapellidoraro

Danel

Miembro Activo
tino lo dijo todo

siento la comparación, pero me acuerdo del arte en bioshock
EL Doc. Steintman era mucho mejor que este,hacía verdaderas obras de arte pero...

-¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ TODAS ME SALEN MAL?! ¡¿ACASO NO PUEDO HACER CON UN BISTURÍ LO QUE HIZO ESE PINTOR ESPAÑOL CON UN PINCEL?!

Sí... ese doctor estaba hecho todo un artista, si señor, creo que para la siguiente él se va a presentar a ese exposición y va a convertir en un cuadro al creador y a los que le aplauden, va a ser la obra del siglo.