• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Algunos contenidos de Burnout Paradise serán de pago

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Algunos contenidos de Burnout Paradise serán de pago
No todos serán gratuitos, como se había indicado.

Por: J. Javier Martín

El alto cargo de Criterion, Alex Ward, ha aclarado su afirmación relativa a la gratuidad del contenido descargable de Burnout Paradise, el exitoso juego de PlayStation 3 y Xbox 360. Según Ward, "no es que todo el contenido descargable vaya a ser gratuito", sino que habrá que pagar en algunos casos.

No obstante, "lo importante es que consideramos el contenido descargable de una manera totalmente diferente. Hasta ahora, con muchos juegos, el contenido descargable ha sido del tipo extras secundarios, un vestuario diferente en un juego de rol, un coche diferente en un juego de carreras, etc. Nosotros consideramos el contenido descargable como un contenido adicional significativo que expande la experiencia de juego. Lo consideramos como continuación del desarrollo del juego, y si lo llevamos al límite es casi como hacer un nuevo juego." En referencia al tipo de contenidos que ofrecerán a los usuarios, sólo reveló que "los nuevos modos son muy importantes para nosotros, pero hay más que eso. Esperad nuevos detalles pronto."

fuente
 
#3
En eso tienes razon pero lo que yo no entendo es que a los usuarios de ps3 no les hagan descargar nada y a nosotros si pero lo malo de esto es que nosotros tenemos que pagar por la conexion pra descargar cualquier cosa pero si ellos tuvieran qu descargar algo es gratis, solo necesitarian una conexion rapida o lenta.
ese es mi puto de vista, no se el de vosotros
 

Verseker

Miembro Activo
#5
te ponen el caramelo en la boca y luego te joden pues si emos pagago cierta cantidad por un juego me parece una cutrez tener que seguir pagando por contenidos adicionales, cosa que es normal , hacerlo cuesta dinero pero no deja de ser una gañanada por que como sean como los contenidos del pgr4...