• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

alguien que me eduque

Pedri 360

Uno mas de la familia.
No, como bien dice SMAUG no, pero la Xbox360 si lee muchos de la Xbox Original. Un saludo y esperamos poder ayudarte en todas tus dudas

Raven

Nuevo Miembro
Los Juegos DE xbOx 360 No se ven ni se Veran en el normal Pr LO del Normal si Se ven En el 360 cON una aCtulizacion

salu2

Pues es de suponer que no sean compatibles, pero nunca lo he probado. ¿Os imagináis que fuesen compatibles, y todo el mundo haciendo el canelo con la 360 pudiendo jugar en la original? Aunque nada más que por lo tocho que es la xbox, ya merece la pena cambiarse a la 360. :)

Pues es de suponer que no sean compatibles, pero nunca lo he probado. ¿Os imagináis que fuesen compatibles, y todo el mundo haciendo el canelo con la 360 pudiendo jugar en la original? Aunque nada más que por lo tocho que es la xbox, ya merece la pena cambiarse a la 360. :)
Y por el mando a mi el de la 360 me parece muchisimo mas comodo la verdad.

pues si microsoft hace que la xbox normal lea los de 360...estan arruinados totalmente...ya que...xbox360...serviría para lo mismo que la xbox normal