• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alan Wake tendra un trailer explicativo este mes

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Poco se sabe del contenido, pero a mediados del presente mes, los chicos de Remedy mostraran su proyecto mas ambicioso en un nuevo vídeo, donde mostraran la evolucion del juego durante estos meses en los que a estado desaparecido. El próximo 15 de octubre, estaremos atentos para comprobar si realmente la espera merece la pena.

Recordemos que Alan Wake, es un juego exclusivo para Xbox 360 y PC.

 

Avorax

Nuevo Miembro
#4
pues a mi me huele a humo pero HUMO como que hace cuanto que no enseñan nada??esto pasa en en ps3 y ya veo a algunos en el foro de ps3 rajando....(yo incluido XDDD):X-D:
 

Trip D

Nuevo Miembro
#5
YA va siendo hora!! Pero como solo nos dura 8 horas y sea to el rato igual... es pa denunciarles.
Esperemos a ver que nos muestran.
 

flogo

Uno mas de la familia.
#9
mas informacion

Remedy vuelve a dar explicaciones sobre los retrasos de Alan Wake

Según el estudio nórdico se trata de un equipo pequeño construyendo un mundo muy grande.


Uno de los desarrollos recientes más largos, misteriosos y emblemáticos está siendo el de Alan Wake, el videojuego con el que Remedy pretende sentar cátedra en el género del Survival Horror.

Ahora que sus creadores han decidido lanzar un nuevo trailer que acompañe al estreno de la película de Max Payne, basada en uno de sus videojuegos, sus desarrolladores han decidido que es buen momento para facilitar de nuevo más explicaciones sobre el porqué del retraso de Alan Wake.

Según ha declarado Sami Järvi, uno de los máximos responsables del guión, básicamente se trata de un desarrollo muy grande en manos de un equipo muy pequeño, y la producción está siendo dura y lenta a consecuencia de ello. Según palabras de Järvi, “están tratando de hacer el videojuego lo mejor posible”.
 

barvit

Uno mas de la familia.
#12
Bufff, que graficos, rozan la perfeccion, ya se va sabiendo mas de el, a ver si sale de una vez y de paso el splinter cell que hecho de menos a sam.
 
#13
A ver si sabemos algo mas de este juego, que despues de tanto tiempo sin tener noticias de el, ya va siendo hora de que nos informen de como va el desarrollo.