• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Acusan a Mass Effect de tener contenido sexual

Triple_H

Nuevo Miembro
#1
Afirman que tiene desnudez total y que está dirigido a niños. EA solicita que rectifiquen.

Fox News Channel ha afirmado que el juego Mass Effect, desarrollado por BioWare (ahora propiedad de Electronic Arts) para Xbox 360 tiene escenas de desnudez pero que, pese a eso, el juego no lo señala en su información y se considera apto para jóvenes adolescentes. El juego no incluye ninguna escena de desnudez.

Jeff Brown, vicepresidente de comunicaciones de Electronic Arts, según informa Kotaku, ha escrito una carta a la compañía solicitando que rectifiguen. "Como compañía matriz de BioWare, el estudio que creó el juego, a EA le gustaría dejar constancia de una serie de errores y afirmaciones equivocadas que describen incorrectamente la historia y la interactuación de personajes en Mass Effect," se indica en la carta.

Y es que a través del canal de televisión de noticias, se había afirmado que Mass Effect tenía escenas de desnudez completa, mientras Cooper Lawrence (psicóloga que ha realizado programas radiofónicos en los que recibía llamadas de los oyentes y ha publicado libros como Cult of Perfection) afirmaba que el juego permitía a los jugadores ver sexo, y que, pese a eso, el juego se dirige a niños y adolescentes.

El juego fue prohibido inicialmente en Singapur por la posibilidad (si el jugador escoge un personaje protagonista femenino) de ver una escena erótica lésbica entre una humana y una alienígena. La prohibición se retiró poco después, todo ello antes de que el juego saliera a la venta. Posiblemente, a partir de esta polémica se ha originado la noticia de dicho medio de información.

Electronic Arts ha descrito al medio la escena, la ha comparado con otro contenido similar accesible a través de la televisión, y ha recordado que el juego ha sido calificado como Mature ("maduro"), es decir, recomendado para mayores de edad, y no para niños ni adolescentes.

"Según los videojuegos sigan quitándole audiencia a la televisión, esperamos ver más historias televisivas avisando a los padres sobre la influencia corrupta del entretenimiento interactivo," indica Brown. "Pero esto representa un nuevo nivel de irresponsabilidad."

Fuente de vandal.
 
#5
vi el video no hace mucho por youtube

no tiene nada de warro la verdad,me pongo mas viendo a mi perro procreando que viendo eso,fijate si es poco warro pk n tengo perro...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:D
 
#6
Que poco que f...... estos,seguro que son de los que lo hacen con trajes de buzo por si los gérmenes. Por eso dicen que si hay desnudos o no,que resubnormales.:):)