• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

actualizaciones

#1
hola , tengo mi x box 360 hace ya bastante tiempo mas menos 3 o 4 años y solo la e actualizado dos veces , pero ahora en la ultima creo que la e cagado ya que no me responde , osea lee pero no pasa la señal al telvisor y no hay forma de que funcione la emos probado en otros televisores y nada , por fabor si alguien sabe lo que ocurre echarme una mano de antemano muchas gracias...
 
#2
Respuesta: actualizaciones

Si la has actualizado y durante la actualizacion has apagado la consola con el mando o boton se te podria aver petado el sistema, pero si no has tocado nada en el proceso, has desenchufado todos los cables y vuelto a poner? Igualmente, tiene que aparecer algun texto en la pantalla si le pasara algo, asi que debe ser algun cable mal.

Te sale el color del adaptador de corriente rojo, naranja o verde? cuando la enchufas.
 
#4
Respuesta: actualizaciones

Si, tb pensé eso, le falta subida de electricidad y no da señal, es lo mas logico, pero no ha tenido problemas en esa casa, y lo ha probado en varias teles, ademas, eso seria un momento puntual, y lo habra probado varias veces.. Nose.
 
#5
Respuesta: actualizaciones

Seles, ha probado en varias teles, pero ya despues de hacer la actualización, sea mal o bien. O almenos así lo ha explicado ya que despues de actualizarla es cuando no veia imagen ninguna y de ahí que lo probase en varias teles.

Ballira, si pudieses especificar de la forma que enciende, si te da alguna señal al inicio, que se note el switch de la imagen, si has probado con otros cables (lo mismo puede ser un reseteo de la configuración de video), si la consola despues de todo esto te enciende y las luces de la consola encienden como si funcionase o por el contrario nada, si notas el ventilador funcionando o si metes un disco y el lector lo empieza a leer, no se, especifica mas, un saludo!
 

Slaanesh

Miembro Activo
#6
Respuesta: actualizaciones

Puede ser que la gráfica de la consola haya muerto, comprueba lo que te dicen los compañeros y si puedes, comprueba si al encenderla escuchas el sonido de la intro o del menú.

Un saludo.