• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización de la interfaz Xbox 360

Asi es, nuestra interfaz de la Xbox 360 ha sido actualizada al modelo americano. Ahora donde los mensajes tendremos "Dentro de Xbox" donde encontraremos noticias y videos que vendran en español. Ahora mismo tendremos uno donde dos chicos van a rare en busca de información sobre el juego Banjo Kazoo. Interesante actualización.

legaspy

Nuevo Miembro
A mi sigue sin salirme nada ahi, pero estube a punto de comentarlo tambien porque lo vi ahora por la mañana y me llamo la atencion, aunque al darle a lo de dentro de xbox me pone que esa seccion estara disponible mas adelante.

A mi sigue sin salirme nada ahi, pero estube a punto de comentarlo tambien porque lo vi ahora por la mañana y me llamo la atencion, aunque al darle a lo de dentro de xbox me pone que esa seccion estara disponible mas adelante.
Pues yo puedo entrar sin problemas. Hay dos páginas, una es la introdución y la otra donde esta el vídeo de rare.

Saludos