• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización 3D

Epsilon

Nuevo Miembro
#1
La actualización prevista para junio no tendrá soporte para ver peliculas en 3D en formato Blu-Ray

Sony ha anunciado que la próxima actualización del firmware de PlayStation 3 que permitirá el soporte de tecnología en 3D, no será compatible con las próximas películas en 3Dimesiones del formato Blu-Ray.

La actualización prevista para el próximo mes de junio y dicho de otro modo permitirá compatibilidad con los juegos para PlayStation 3 con tecnología en 3Dimensiones pero sin embargo no dará soporte a aquellos usuarios que quieran ver una película también en 3Dimensiones.

De esta forma los usuarios de PlayStation 3 deberán esperar a una actualización posterior del firmware de su consola para poder ver películas en formato Blu-Ray y en 3D, una actualización que se espera que llegue a finales de este año 2010.

Para hacer apetecible el tránsito de los consumidores hacia esta nueva tecnología Sony ofrecerá de forma gratuita a aquellos compradores de los nuevos modelos de televisiones Sony Bravia HX803 y LX903, compatibles con tecnología 3D, un pack de cuatro juegos también compatibles con las 3D y que son: WipEout HD, MotorStorm Pacific Rift, PAIN, y Super Stardust HD.


FUENTE: GameProTv
 

4DR!4N

Nuevo Miembro
#3
Respuesta: Actualización 3D

yo tambien me e asustado, creia que mis peliculas en blu ray no se podrian ver si me pillo una tele el 3D.