• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Activision asegura que podría dejar de producir para Sony

Trip D

Nuevo Miembro
#1
El maximo representante de Activision, Bobby Kotick, ha asegurado que existen posibilidades de que la compañía deje de trabajar en el software de la consola si Sony no reduce el precio de PlayStation 3, una cuestión que ya se trató durante el pasado E3.

Fue precisamente Kotick quien realizó diversas críticas por la estrategia de la compañía japonesa, que pasan a convertirse en una seria amenaza para la consola; "Tienen que reducir el precio, porque si no lo hacen, el número de títulos por consumidor acabará descendiendo tarde o temprano. Si estamos siendo realistas, quizás tengamos que dejar de apoyar a Sony".

Al ser cuestionado sobre cuándo podría comenzar esta nueva filosofía de trabajo, Kotick señaló hacia "2010, 2011" como posible punto de inflexión, que en cualquier caso también afectaría a PlayStation Portable. La razón principal, en palabras del presidente; "Desarrollar en Xbox genera mejores ingresos que en Playstation".

Fuente: meristation

que frases mas bien construidas.
 

Santo

Nuevo Miembro
#3
Ya pero al principio se supone que se pierde dinero, que luego se va recuperando. Usos cosas a ellos les ha salido muy caro el desarrollo y dos se pensaban que iba a vender tantas como la ps1 y 2.
Y si vendieron tantas era pq se podía piratear.

Uno quedada día está mas contento de haber elegido la blanquita en vez del lado oscuro
 

Luisangelo

Uno mas de la familia.
#4
Joder y pensar que estuve apunto de comprarme la PS3 (solo me salvo que no tenía dinero y opte por la barata),y ahora me alegro.

Espero que bajen ya los precios o si no perderán muchas mas compañías.
 

Danel

Miembro Activo
#5
Ale, terminemos de una vez con todas con Sony, y esperemos a ver que pasa en la siguiente generación con la PS4 (supuestamente la siguiente generacion tendria que ser dentro de 8 años).

A ver si para el septimo año levanta cabeza... :meparto:
 
#6
Me gustaría saber cuánto cobra Sony por royalties a las compañías. Cuando Activision (una de las más importantes) ha anunciado esto, es casi con toda seguridad, que tiene problemas con la rentabilidad a la hora de programar par la ps3. Empiezan a dejarse notar la mala filosofía de empresa que lleva Sony desde que cesó la producción de psx.
 
#7
Madre mia.....que Activision diga esto.... puf puf puf!!!..... En fin como dijo el Sr. presidente de Sony..... "Actualizate a PS3"

OWNED!!!!!!!!xDDDD