• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Accidente aéreo de Fernando Alonso

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
Según publica Marca, no da muchos datos todavía porque al parecer acaba de suceder es lo siguiente:

Fernando Alonso sale ileso de un accidente aéreo en Kenia, según informa el Corriere della Sera

En cuanto sepamos algo mas os mantendremos informados, menos mal que al parecer está ileso.

Información del AS.COM

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha salido ileso de un accidente de avión en el areopuerto de Malindi, en Kenia. El jet privado del piloto español ha roto una de sus alas cuando se disponía a efectuar la maniobra de despegue.
Según informa Eurosport en base a los datos publicados por el diario italiano 'Corriere della Sera', el incidente finalmente ha quedado en un susto que no ha revestido gravedad alguna para el campeón del mundo ni para ninguno de los que le acompañaban en el vuelo.

Además de Alonso, en el jet privado permanencían su mujer, Raquel del Rosario, la hermana de ésta, Marta del Rosario y su marido, Ander Astrain.

Todos ellos han salido ilesos de un accidente que ocurrió el domingo sobre las seis de la tarde en el aeropuerto de Malindi, al norte de Kenia, cuando el piloto asturiano y su familia tomaban el camino de regreso a España.

Los dos matrimonios habían pasado sus vacaciones en Kenia, invitados por Flavio Briatore desde el 30 de diciembre y se disponían ya a volver a España cuando se rompió el ala del jet en una maniobra camino de la pista de despegue.

El ala derecha del avión chocó con fuerza contra un edificio, lo que provocó que el piloto perdiera el control. Todos los ocupantes, Alonso y el resto de sus acompañantes, no sufieron daño alguno, solamente la mujer del piloto quedó algo conmocionada.

Ahora, todos se encuentran camino de España en otro vuelo privado. Fernando Alonso y su familia habían pasado unos días como invitados del patrón de Renault Flavio Briatore en el hotel-balneario VIP propiedad del jefe del asturiano, el exclusivo Lion in the Sun, dentro del complejo turístico que posee el magnate italiano.

Briatore había invitado a su piloto y sus acompañantes a la fiesta de Año Nuevo que el manager de Renault había organizado para sus amigos, entre los que se encontraban otras personalidades del deporte, la política y el mundo del espectáculo.
 

Triple_H

Nuevo Miembro
#3
UFF, menos mal que salió ileso, esque cada vez los aviones son menos seguros o que?? yo no me fio ni un pelo de los aviones,por poco nos quedamos sin el mejor piloto de formula 1 del mundo...
 

Verseker

Miembro Activo
#6
esque es casi irrisorio...operacion de control en las carreteras por las navidad... pero algunos tienen el accidente en su JET PRIVADO xDDD acojonante
bueno, es una suerte que no pasara nada lo que pasa que como cojones se metio el avion contra un edificio xDD
"El ala derecha del avión chocó con fuerza contra un edificio, lo que provocó que el piloto perdiera el control. "

no perderia el control anteS? xDDD
si esque ya le dan el titulo de piloto de aviones a cualquiera
 

Fitypaldis

Nuevo Miembro
#7
El ala chocó contra el edificio, porque Alonso se puso en el lado derecho (y su cabeza hizo lo que faltaba xD). Me lo tomo a risa, pero podría haber sido siniestro...
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#8
Lo que son los periodistas.. al final fue una tonteria de nada pero ya se pensaba en lo peor, fue todo en tierra, en la maniobra a dirección a la pista de despegue, (creo que fue en la maniobra hacia atrás) y dió un poco con un edificio, se bajaron y pillaron otro jet privado.. será por jets privados jeje.