• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AC II gratis para los usuarios de Xbox Live Gold

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: AC II gratis para los usuarios de Xbox Live Gold

Pues yo creo saber la respuesta de cuando Halo, en el momento que saquen otro juego bastante choff, la gente proteste y para que se callen anunciarán que el próximo juego que regalarán será Halo 3.

Guipuchi

Uno mas de la familia.

Como lo regalen en agosto que estoy de vacaciones me voy a cagar en todo lo que se menea

Filmax

Administrador

Pf lo que deberían de regalar son juegos de la ostia y no arcades mediocres como el que regalaron AC 2 tiene un pase porqué es el mejor y porqué me lo pase y pete, pero no lo tengo. A ver cual es el siguiente...

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Que buena solución nos ha dado nuestro amigo Ilexosasi ehh

¿Alguno ha probado ya el juego? ¿Qué tal? Yo llevo cinco horas descargándolo, ya le queda poco :') Que asco de conexión de pueblo. Solo espero que a Pedro le de tiempo bajarlo antes de que quiten la promoción jajaja ;P

TheAries89

Uno mas de la familia.

no te quejes de conexion... el unico que puede hacerlo es pedro XD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Pobre Pedrito...

Sin duda junto a Halo 3 van a ser los juegos "estrella" de esta promoción así que si no lo tenéis ya estáis tardando.

Yo ya lo tengo y todo perfecto, mola el juego, sin duda el mejor de los que han regalado hasta el momento

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Junto a Halo 3 van a ser los dos mejores juegos que regalen, o eso me temo, a no ser que cambien de idea y política y nos sorprendan, pero no creo. Lo demás estará por debajo de estos juegos.

Sería un puntazo que regalasen algún juego mas actual. Pero bueno, lo dicho todo lo regalado es bienvenido.