• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A final de mes se anunciará una importante característica de Mass Effect 3

#1

La revista Xbox World revelará a final de este mes, en su número 111, una nueva e importante característica de Mass Effect 3.

La publicación se pondrá a la venta el martes 25 de octubre, y en ella se realizarán varios anuncios, que podrían ir en la dirección de un nuevo multijugador y de un pase online, según se deduce de un anuncio publicado en internet de la edición para coleccionistas, en el que menciona un pase online para el multijugador.

Bioware aún no ha denegado rotundamente el componente multijugador en su próxima entrega de Mass Effect, la cual estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 6 de marzo de 2012.
 
#2
Respuesta: A final de mes se anunciará una importante característica de Mass Effect 3

el multijugador me suena a "sacapasta", buuuuuu, que saquen una version de un jugador a 30€, y asi me ahorro el multijugador que no aprovecho!! :)
 
#3
Respuesta: A final de mes se anunciará una importante característica de Mass Effect 3

Este es uno de esos juegos para 1 solo jugador. Es preferible que se centren en una historia individual larga y entretenida y que sacrifiquen un multijugador totalmente carente de sentido. Ya hicieron lo mismo con el Dead Space 2...