• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

A Epic Games "no le corre prisa" la nueva generación

Mark Rein de Epic Games ha dicho que a la compañía "no le corre prisa" la llegada de las próximas consolas de Sony y Microsoft.

"Me gustaría verlas en el momento que los consumidores estén preparados para saltar a ella", dijo Rein.

"No me corre prisa. Preferiría esperar a que puedan sacar un hardware en el que pueda hacer Samaritan asequible en vez de sacar algo a un precio super alto y que se adapte al mercado lentamente mientras esperan a que el precio baje. De todas formas, confío en que tendremos un gran motor gráfico para ellas que agradezca el esfuerzo que hemos puesto en marcha con Samaritan", dijo refiriéndose a la demostración técnica del Unreal Engine 3.

Angelot11

Nuevo Miembro
Respuesta: A Epic Games "no le corre prisa" la nueva generación

Si si , que no tengan prisa que todavia le tengo que sacar mas a mi Xbox... :)

LoMasBox

Nuevo Miembro

Si si , que no tengan prisa que todavia le tengo que sacar mas a mi Xbox... :)
Sera que yo soy muy friki de los graficos, pero yo creo que ya va siendo hora de un salto grafico... he tenido ya 3 xbox 360 pero ya no me compro mas le hagan lo que le hagan... jejjeje ya solo quiero una nueva....

Hybari

Nuevo Miembro

La verdad es que hay juegos que si... buah, que grafica mas buena, y luego te los pasas en 4 horas... Prefiero que se dediquen a hacer buen contenido y no darle tan importancia a la grafica por que parece que es lo que importa ya y de lo unico que se habla.

Saludos!!

LoMasBox

Nuevo Miembro

La verdad es que hay juegos que si... buah, que grafica mas buena, y luego te los pasas en 4 horas... Prefiero que se dediquen a hacer buen contenido y no darle tan importancia a la grafica por que parece que es lo que importa ya y de lo unico que se habla.

Saludos!!
Eso es cierto, aunque no creo que el que hagan juegos mas cortos o largos sea culpa del apartado tecnico