• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#5# Podcast de Comunidad Xbox.com 23/01/2010 - Project Natal

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Nueva entrega de nuestro particular Podcast, donde en esta ocasión no está Manhood por motivos de trabajo pero contamos con Pedri, Sergio y Selesnya donde a lo largo de algo mas de 1 hora de emisión comentamos todas las noticias y como debate opinamos sobre Project Natal, que nos espera, que deseamos que sea y mucho mas.

No tardes ni un minuto mas y escucha nuestro podcast desde Itunes o directamente desde aquí.

Click para escuchar

Descargar por Itunes

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Respuesta: #5# Podcast de Comunidad Xbox.com 23/01/2010 - Project Natal

jajaja ha quedado guapo guapo! xD lo estoy oyendo y salvo un trozo que se me ha cortado mi voz al principio (En lo de Mass Effect 2) lo estoy viendo sin problemas de sonido, buena calidad...

Para la próxima estaré más suelto y vocalizaré más! xDDD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

En general la calidad de sonido ha estado muy bien y todo muy fluido la verdad

s3rgi023

Miembro Activo

Ha estado muy chulo ^^ espero con ganas el proximo podcast!

Yo lo acabo de escuchar, jaja ha quedado muy bienn!, y encima el tema de avatar al final. Es la primera vez que hago un pod, xd tremendo, espero repetir. ^-^

Invito a los users del foro a que lo escuchen, porque se hace muy ameno, con sus momentos divertidos, y el debate sobre natal es lo que más me ha gustado. Os va a gustar.

Nota: Menos mal que no ha salido lo del final fantasy is a r-p-g, titirorirori ejem. Jeje

Nota2: Voz mia emitida con el micrófono del guitar hero world tour. Por si alguien le interesa, se puede usar y va muy bien. :eusa_clap:

Saludos a todos!

el podcast ha ganado mucho integrando a mas participantes, muy entretenido

me siento un poco discriminado :(
Jo

Porque? tu eres el que hablabas en el anterior, verdad? Ese lo escuché. Estaba bien, lo que pasa que teniais muchos problemas de sonido, siempre puedes repetir. :teeth:

Gracias Dm por tu opinión!
ya, es una coña no pasa nada...pero lo lamentareis el resto de vuestras vidas XD

CrakeR

Nuevo Miembro

Alguna posibilidad de descargarlo sin tener que ser necesariamente por el iTunes?

Vamos, es que ni los podcast que hago yo me los escucho delante del pc xD (y mas siendo el que los editaba) no se, algun enlace de descarga directa en el mediafire o algo, así me descargo los 5, me pongo al dia e incluso podria incorporarme.

Luisangelo

Uno mas de la familia.

Muy bueno,ahora me lo veo,a ver si para el próximo pongo mi angelical voz xD.

Esto esta teniendo mucho tirón,seguir así!

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Alguna posibilidad de descargarlo sin tener que ser necesariamente por el iTunes?

Vamos, es que ni los podcast que hago yo me los escucho delante del pc xD (y mas siendo el que los editaba) no se, algun enlace de descarga directa en el mediafire o algo, así me descargo los 5, me pongo al dia e incluso podria incorporarme.
Para descargar PULSAR AQUÍ

Pedri 360

Uno mas de la familia.

Eso necesitaba yo *-* descarga, porque así lo voy oyendo cuando pueda :) Gracias! xD
Me alegra que os haya gustado, la verdad que nos quedó bastante bien todo =) espero para el próximo estar y que haya este dinamismo y tal =)

Triple_H

Nuevo Miembro

Lo habéis hecho bastante bien, el siguiente ya os meteré caña ya... xDDD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

:eusa_clap:

Gracias , me es muy útil esa lista, debido al poco tiempo que tengo, pues con eso lo escucho el 4 y el 5 que son los que me quedan y tal, y bueno, se pueden meter en los mp4?
Si claro que los puedes meter en un mp4.