• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

380 juegos nuevos para PlayStation 3 de aquí a marzo de 2008

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Kaz Hirai, recién estrenado Presidente de Sony Computer Entertainment, ha prometido a los fans de PlayStation 3 que para el próximo Marzo de 2008 estarán 380 nuevos juegos disponibles para su consola.

De esos 380 títulos, todos nuevos y sin contar los (pocos) que ya están a la venta, 180 serán descargables a través de la PlayStation Network, y los 200 restantes aparecerá en formato físico, como discos Blu-Ray.

La cuestión a partir de ahora será saber si realmente llegan a publicar tantos títulos en tan poco tiempo y, por supuesto, ver la calidad de dichos juegos. Como bien apunta Paola en Ecetia, “siempre quiero más juegos pero si 199 de estos 200 van a ser títulos llamados “Barbie se casa con Ken otra vez” pues no sé yo”

fuente:vidaextra
 

Danel

Miembro Activo
#4
el 70% de jeugos serán interesantísimos títulos como:

Pescar patitos de goma 2

Aprende matemáticas con crash bandicot

Solid snake: Baraja española

Las carreras de pac-man y amigos 2

etc etc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Falque

Miembro Activo
#7
Asco el que?? Hay que especificar.

Juegos en disco son 200 y claro que habra alguno que sean malos (como en todas las plataformas) pero habra titulos buenos seguros.
Seguro que hay titulos muy buenos, me imagino que hay estaran incluidos los jeugos multiplataforma, y hay algunos muy buenos, al igual que tambien tiene exclusivos buenos
 
#8
Seguro que habrá juegos buenos,pero 380 buenos seguro que no.
Que estamos hablando de Sony, la que tiene el juego del Neng.....