• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

360 vende el doble en diciembre de 2008 que en 2007

flogo

Uno mas de la familia.
#1

Nota de prensa:
XBOX 360™ REGISTRA SUS MEJORES VENTAS NAVIDEÑAS Y
ALCANZA LOS 8 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS EN EUROPA
Madrid, 5 de enero de 2009. Xbox® ha anunciado hoy los datos de venta durante la campaña navideña de 2008 en la que la consola ha registrado las mayores ventas de su historia en Europa, donde ha vendido casi el doble de unidades que durante la campaña navideña de 2007. Microsoft ha confirmado que se han superado los ocho millones de consolas vendidas en el continente europeo, ampliando la base instalada sobre PlayStation 3 en más de un millón de consolas y anticipando una ventaja aún mayor a lo largo de 2009.
Según los datos de GFK-ChartTrack, Xbox 360 duplicó las ventas en el cuarto trimestre de 2008 respecto a 2007, gracias al precio más asequible del mercado, los mejores juegos y todo un catálogo de servicios online que ofrece la Nueva Experiencia Xbox.
Chris Lewis, Vice Presidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft en Europa, ha comentado: “Las Navidades de 2008 han sido un éxito rotundo para Xbox 360. Hemos crecido más que nuestra competencia, a la que hemos superado en este periodo. Hemos reducido el precio de venta de Xbox 360 en septiembre, ofreciendo una gran relación calidad-precio a nuestros usuarios, que han respondido con entusiasmo. Con ocho millones de consolas vendidas desde el lanzamiento, y superando regularmente las ventas de PlayStation 3 en Europa, estamos seguros de que 2009 será un gran año para nosotros. Este éxito sólo ha sido posible gracias a los acuerdos con nuestros partners, con los que hemos colaborado muy estrechamente para consolidar la mejor oferta de entretenimiento que los usuarios pueden encontrar en el mercado. Con la llegada de 2009 y un entorno económico incierto, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer el mejor catálogo de juegos y de ocio al mejor precio.”
Nick Gibson, analista de Games Investor Consulting, ha comentado: “Microsoft ha disfrutado de un fin de año fantástico en Europa. Los datos de GFK Chart Track muestran un incremento en las ventas del 100% respecto a 2007 en Reino Unido, España, Francia, Italia y Alemania, muy por delante de cualquier otra consola.”
Nick Parker, Analista de Parker Consulting, ha comentado: “Los últimos datos de venta del mes de diciembre indican un importante aumento en las ventas de la consola. Xbox 360 cuenta con una base instalada de más de 8 millones de consolas, lo que le permite mantener una considerable ventaja sobre su más directo competidor.”
fin -
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.
Acerca de Xbox 360
Xbox 360 es el sistema de entretenimiento y videojuegos que acoge a los mejores juegos, las mejores experiencias de juego y la comunidad online más popular, con Xbox LIVE. Xbox 360 tiene un catálogo de más de 300 juegos y está disponible en 37 países. Más información en Xbox.com | Xbox.com Home.
Acerca de Xbox Live
Xbox Live es la primera y única red online unificada de entretenimiento perfectamente integrada en el mundo de las consolas, facilitando la localización de amigos, juegos y entretenimiento desde el mismo momento en que se conecta el sistema Xbox 360. Xbox Live conecta hoy a más de 10 millones de miembros en 28 países para disfrutar de cientos de juegos multijugador, juegos descargables a través de Xbox Live Arcade, demos gratuitas para jugar, vídeos musicales y tráilers de películas, así como nuevos niveles de juegos, personajes y vehículos para los juegos preferidos adquiridos por cada jugador. Más información online en Xbox.com | Xbox LIVE.
 

Cayu57

Nuevo Miembro
#2
Se veía venir. Y eso que cuesta mucho romper la barrera de la desinformación, por lo menos aquí en España. Sin duda el precio a sido decisivo.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#4
La verdad es que les está yendo sobre ruedas, si el año pasado a estas alturas les dicen estos resultados yo creo que ni ellos se lo creirían.
 

starex

Nuevo Miembro
#6
olaa soi nuevaaa i sobre el tema normal si microsoft a tenido
mui mala fama el año pasado por culpa de sus placas
pero ste año con la nueva placa falcon an ganado muxo i aparte
ste año xbox 360 se a anunciado muxo
saludosss!
 

s3rgi023

Miembro Activo
#8
Agregame y echamos unos gears ^^
 
#10
Pues yo trabajo en EL Crte Ingles y por motivos varios he acabado ayudando estas navidades en el departamento de videojuegos. Y he de decir que por cada 360 que se vendia, se vendia una 10 PS3.

Quede como dato.