• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

360 otra vez por delante de PS3 y van 4 semanas

flogo

Uno mas de la familia.
360 lo ha vuelto a conseguir, por 4 semana consecutiva, esta por delante de PlayStation 3 en las ventas semanales en japón. La consola de Microsoft registra unas ventas de 1000 unidades mas que la maquina de sony, y sigue afianzandose en el país del sol naciente.

# DS - 42,385
# PSP - 26,045
# Wii - 25,330
# PS2 - 8,618
# Xbox 360 - 8,271
# PS3 - 7,232

s3rgi023

Miembro Activo
UhuHuHhU, La verdad que yo le doy 1 semana mas, y de todos los modos ya poco o nada de nada me importan las ventas de 360 ya que nosotros no ganamos nada, y a la vez la guerra esta mas que acabada :023:

alucard

Nuevo Miembro
UhuHuHhU, La verdad que yo le doy 1 semana mas, y de todos los modos ya poco o nada de nada me importan las ventas de 360 ya que nosotros no ganamos nada, y a la vez la guerra esta mas que acabada :023:
Bueno, ganar ganar, lo que se dice ganar, no ganamos dinero. Pero date cuenta que a mas unidades vendidas, globalmente, mas confianza demuestran que pueden tener las compañias desarrolladoras en la 360 y asi, entre otras cosas, ganamos el poder disfrutar de "Final Fantasy", de "Tekken" "Resident Evil" o "Silent Hill" etc, etc, etc...
Creo que es bastante.:hello2:

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Como dice Alucard ganamos juegos. Si las compañias ven que triunfa en todas las regiones sacaran mas juegos etc así que si que se gana :p

Esto ya viene siendo el pan de cada dia xDD

Bueno yo creo que ya pa la proxima semana la PS3 se va a poner por delante, porque parece que sus ventas no se mueven, mientras que las de la 360 varian mucho.

flogo

Uno mas de la familia.
Bueno yo creo que ya pa la proxima semana la PS3 se va a poner por delante, porque parece que sus ventas no se mueven, mientras que las de la 360 varian mucho.
posiblemente, esta semana esten mas igualdas, pero pronto sale , the last renmant y despues star ocean, y luego teken XDDD

Yenga

Nuevo Miembro
Se nota que la diferencia cada vez en menor, pero en cuanto salga algún juego que en japón toque la fibra volverán a subir.

yo siempre e sido de play con la uno i la dos... e varido i e comprado la xbox 360... porque es mas varata i fisicamente me encanta... no como ps3 que siempre es igual.. namas an redondeado los cantos.. pero es mas o menos igual que la dos.. pero tmp sabia que tenias que pagar para jugar en internet en xbox.. me pensaba que con un cable ethernet.. ya esta.. pero no... i mirando lo asin prefiero la ps3.. aunke xbox le salba los juegos de halo i gears of war i pocos mas... si no fuieran por estos ps3.. seria primera por goleada.... pero con mi xbox 360 estoi .. muy pero k muy contento.... yo creo k ps3 y xbox es como el madrid i el barça.. seas de kual seas son grandes equipos i muy bueno... en este caso son grandes consolas... i da igual ps3 o xbox... yo estoi contento con lo que tengo i eso es lo k importa...;) un saludo

Pedri 360

Uno mas de la familia.
PS3 ganar por goleada? Adri estas muy equivocado dime 10 juegazos de PS3 yo te los digo de 360:
Halo 3
Gears Of War
Oblivion
Bioshock
Mass Effect
Forza 2
PGR4
Crackdown
Fable 2(aun no ha salido pero quedan 2 semanas)
Saints Row
Lost Odyssey

He puesto exclusivos o exclusividades temporales

Te falta el Splinter Cell Double Agent que tambien es un buen juego, mejor que muchos de la PS3...

flogo

Uno mas de la familia.
yo siempre e sido de play con la uno i la dos... e varido i e comprado la xbox 360... porque es mas varata i fisicamente me encanta... no como ps3 que siempre es igual.. namas an redondeado los cantos.. pero es mas o menos igual que la dos.. pero tmp sabia que tenias que pagar para jugar en internet en xbox.. me pensaba que con un cable ethernet.. ya esta.. pero no... i mirando lo asin prefiero la ps3.. aunke xbox le salba los juegos de halo i gears of war i pocos mas... si no fuieran por estos ps3.. seria primera por goleada.... pero con mi xbox 360 estoi .. muy pero k muy contento.... yo creo k ps3 y xbox es como el madrid i el barça.. seas de kual seas son grandes equipos i muy bueno... en este caso son grandes consolas... i da igual ps3 o xbox... yo estoi contento con lo que tengo i eso es lo k importa...;) un saludo
te importaria escribir correctamente, esto no es un SMS y no hay problemas de espacio, asi seria mas facil entendete.