• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

28 millones de 360 en todo el mundo

flogo

Uno mas de la familia.
#1
Aaron Greenberg, director de mercadotecnia para productos en Microsoft, ha afirmado que han vendido ya 28 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2005.

"Estamos ampliando nuestro liderazgo ante PS3," ha dicho Greenberg, quien señala que las ventas estimadas para la consola de Sony en todo el mundo son de 20 millones.

Además, ha afirmado que las ventas de contenidos a través de Xbox Live han crecido un 84% durante 2008 En total, los usuarios han gasado mil millones de dólares en servicios y contenidos a través de Xbox Live.
 
#4
para el tiempo q lleva 360 en el mercado, lo buenos q son sus juegos , los ajustados precios ect me parece poca la cifra de consolas vendidas. La ps3 lleva menos, es mas cara tiene peores juegos y ha vendido casi igual.
 

legaspy

Nuevo Miembro
#7
Eso no es del todo cierto la 360 lleva 3 años y 2 meses (o por ahi) y la play 3, 2 años y 1 mes mas o menos que no es lo mismo que decir que una lleva 4 años y otra 2... hay que concretar un poquillo mas, es cierto que la 360 salio en 2005, pero en Noviembre... y estamos a Enero asi que... Pero bueno la verdad es que la distancia podria ser mayor, aunque es verdad que ahora se esta agrandando la diferencia, asi que si sigue asi seguira aumentando, la verdad es que MS lo esta haciendo bien estas navidades, y lo ha echo bien el pasado año en general, consiguiendo robar exclusivas, dando nuevas actualizaciones y utilidades a la 360 y a Xbox Live... Mientras tanto Sony sigue igual, y como siga asi y no haga nada se le va a acabar el cuento de vivir de las rentas pasadas...
 

s3rgi023

Miembro Activo
#8
A mi esto de las ventas, ya me va dando igual ya que en mi xbox tengo todos mis juegos favoritos y casi todos son exclusiva, no vamos a ganar nada por que se venda mas, exclusividades? Si les quedara alguna....:D
 
#10
Yo ayer logré convencer a un amigo de que se la comprase, y la verdad es que dice que está contentísimo. Lástima que exista aún mucha gente que no habre los ojos con $ony, y se da cuenta de que ahora mismo, la 360 es superior a las demás.