• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

20th Century Fox se hace con los derechos para el film de Los Sims

La verdad es que cuanto menos es una noticia inesperada, pues realizar un film de Los Sims no debe de ser algo fácil, sí partimos de la base que no deja de ser una vida virtual. Pero parece que desde la 20th Century Fox no opinan lo mismo, pues acaban de cerrar con Electronic Arts un acuerdo para llevar a la gran pantalla una de las franquicias más vendidas de la historia de los videojuegos. El encargado de realizar la adaptación al cine será Brian Lynch (el Director no se conoce), guionista de Scary Movie 3. En cuanto haya más detalles os los haremos saber. Fuente: WP.

Fuente: Hardgame2

Ya no saben que sacar. Solo espero que hablen igual de mal que en el videojuego. Y que se mueran en una piscina despues de quitarle la escalera de salida, o que se quemen con el horno, o que les roben, les quiten los hijos, se mueran en habitaciones a las que has quitado la puerta etc etc...

JAJAJAJA....Y de que coño irá. Alguien imagina el guion? Una familia se instala en 4na casa y..... y..... y.... y que?
Comeran, se relacionarán, dormiran...UUUUUAAAAUUUUUU: Ardo en deseos de verla (bueno, igual nos sorprenden............................NAAAAAHHHHH!!!)

4DR!4N

Nuevo Miembro
aver si lo van a hacer como si fuera un documental xDDDDDDD, iros a saver como sera esta pelicula , yo ni me la imagino xDDD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
jajajaja una peli de los sims ?¿? vete tu a saber como lo harán.

Yo hace tiempo vi unos videos muy graciosos de que habían echo varios cortometrajes simulan los SIMS (con el rombo en la cabeza incluidos) era la caña jeje. ( si los encuentro los pongo).

Danel

Miembro Activo
Eh eh...

-¡Tú! ¡Vas a limpiar la casa!
-El tio de la peli: Noooo, por favor, se lo ruegooooo, nooo

xDDDDDDDDDDDD

Seguro que es una mierda -.-