• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[+18] Más fotos de laputa

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Aquí os dejo con más fotitos de laputa, no sé si será demasiado explicito y se me podrá dar un aviso... espero que no.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dedicado a Karlos y Craker (Craker porque puso un post en el antiguo foro hablando del laputa turbo xDDDDDDDDD)

PD: Quería ser gracioso como KarlosTeFundo :lloro::lloro:

PD2: Bueno, para compensar la putada por haceros ilusiones (de ahí el +18) os dejaré con un video algo subidito de tono.

CrakeR

Nuevo Miembro
Respuesta: [+18] Más fotos de laputa

Venga Pedri no me jodas xD pones un facepalm en el otro post y en este imitas la gracia? xD (Ademas con el título sabía lo que era y he exclamado "hale que viejooooo") x)

Bueno, bien pensado sería el coche idóneo para una choni leopardesa de esas que visten de pitillo con zapatitos de ballet y de colores rosa o blanco.

Fijo que darían lo que fuese por tener en su scooter una insignia así:

Peor bueno, es bueno recordar que recuerdas ese coche, lo malo es que no recuerdas este:

Y este si que se puede ver en españa que es lo mejor xD ya que el Mazda Laputa no.

Bueno que? otro que se mueve a motor o como? xD

Joder Pedri, ya que lo vas a poner pon la version buena que esa es una mierda.

4DR!4N

Nuevo Miembro
Respuesta: [+18] Más fotos de laputa

Aquí os dejo con más fotitos de laputa, no sé si será demasiado explicito y se me podrá dar un aviso... espero que no.

joder de este coche vi una noticia hace tiempo, creo que la puse aqui en el foro antes de que lo hakearan.

el nombre manda huevos xDDD.