• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

--

#3
Respuesta: Problema Xbox Slim 250 y Xbox Live

Habilitado lo tengo, el problema es ese: cuando enciendo la consola me da fallo al conectar, pero apago y enciendo otra vez y se me conecta bien; o dándole a probar conexión también se conecta. He probado tanto por wifi como por cable y me pasa en ambos :S
 
#5
Respuesta: Problema Xbox Slim 250 y Xbox Live

No... la ultima que tuve fue la Ps2 jaja, y bueno ahora mismo tengo 2 portátiles conectados por wifi y no hay problema, lo que he pensado ahora que pudiera ser es que cambié el windows live ID, tenia una cuenta con hotmail, y la cambie a gmail, ¿crees que influye? la verdad que antes de cambiarlo no recuerdo que me pasara eso, pero ahora intento cambiarlo otra vez y me dice que solo se permite un cambio de ID al mes...
Tengo un par de dudillas más, pero me da cosa abrir otro hilo, el media center me va bastante lento y me pone como consejo que conecte o la xbox o el portátil por cable, pues bien, conecto la xbox por cable y no me la reconoce ni en el media center ni conecta al ordenador a los archivos compartidos. ¿Se puede arreglar de alguna forma?
Y ya lo último, ¿hay alguna forma de copiar películas al disco duro? me he fijado y el disco duro de la xbox es como uno de portátil, ¿si lo conecto a una caja de 2.5, de las que hay para poner el disco duro externo en el pc, me lo reconocería?
 
#6
Respuesta: Problema Xbox Slim 250 y Xbox Live

En cuanto a si tiene que ver el cambio de ID ni idea, no creo que tenga que ver, pero si te pasa desde entonces lo mismo es que al logearse automaticamente lo intenta en la antigua ID, metete en administración de cuentas a ver si está bien.

En cuanto a lo del disco duro no, no te lo reconocería, el disco duro de la Xbox, tanto como el de la Xbox 360 vienen formateados en otro formato que no reconocen de primeras un PC, por mucho que sean discos duros IDE de 3,5 o en el caso de la 360, discos duros sata de 2,5. Asi que conectarlos a una caja no entraría, si hay formas de visualizar tu contenido, pero sale una interpretación fragmentada, vamos que no es cuestión de meter la peli y que aparezca.

2 soluciones, o ponerlo todo en dvds o cojer uno de tus PC y con el Windows Media Center interconectarla a la Xbox 360 y asi todo el contenido del disco duro lo visualizarás desde la 360.
 
#7
Respuesta: Problema Xbox Slim 250 y Xbox Live

He mirado y creo que está todo bien, aunque he pensado que a lo mejor la Xbox me almacenó la contraseña del ID antiguo, ya que es diferente, de todas formas la he cambiado a la que tenía antes, y me ha guardado una nueva, ahora cuando terminen de descargarse unas demos pruebo a ver si funciona bien.
Con respecto a lo del media center con la Xbox por cable y PC por wifi, ¿tienes alguna idea de que puede ser?
 
#9
Respuesta: Problema Xbox Slim 250 y Xbox Live

Bueno pues si te sigue fallando ya ahi no se, si tuvieses otra consola para probar con tu cuenta o algo pues se podria descartar las 3 posibles causas, 1 la conexión, 2 la consola o 3 problemas con tu cuenta.

Con respecto a lo del media center con la Xbox por cable y PC por wifi, ¿tienes alguna idea de que puede ser?
Lo mejor es hacerlo en red local por cable, te quitarás de quebraderos de cabeza y te irá todo mejor
 
#10
Respuesta: Problema Xbox Slim 250 y Xbox Live

Bueno pues acabo de llamar al game y lo único que me ha dicho el dependiente es que puede ser que no tenga los puertos abiertos, y a mi pregunta de que puertos me ha dicho que consulte con telefónica.. ¿Sabes de que habla? El Nat lo tengo bien configurado y en la página del router abrí el 88 y el 3074.. ¡ésto es un lio!
 
#12
Respuesta: Problema Xbox Slim 250 y Xbox Live

¿Seguro que tengo que abrir el 80? Al abrirlo no me deja meterme en la página de configuración del router a través del wifi, sólo me deja por cable, y cuando lo cierro me vuelve a dejar
 
#14
Respuesta: Problema Xbox Slim 250 y Xbox Live

Bueno ya creo que voy a desistir, solo voy a intentar una última cosa, ¿como se restaura la xbox slim a como venía de fabrica? Es decir, que cuando la encienda otra vez tenga todo borrado, y tenga que volver a configurarla desde el principio. ¿Haciendo esto perdería las partidas guardadas?
 
#15
Respuesta: Problema Xbox Slim 250 y Xbox Live

Son cosas distintas, una cosa es resetearla de fábrica, vamos, volver a los valores de configuración predeterminados o por defecto, vas a configuracion y ahí le das a reestablecer configuracion inicial y listo.

Por otro lado está lo de formatear el disco duro para borrar los datos, ahi obviamente perderías todas tus partidas guardadas, pero vamos, no veo el porque hacer eso, salvo que quieras borrar tu perfil, el cual solo perderás el perfil y despues puedes recuperar tu gamertag desde el live sin tener que perder las partidas, lo digo por lo de los emails y demás.

Aunque si, tu caso es raro raro.
 
#16
Respuesta: Problema Xbox Slim 250 y Xbox Live

Bueno pues al final creo que lo he conseguido, tras borrar el perfil como dijiste, restablecer la configuración de fábrica y comerme mucho la cabeza, creo que el problema era que puse que me diera la ip manualmente y los DNS automáticos, puse los servidores DNS manualmente y ya no me ha vuelto a pasar. Un problema menos.. y gracias Craker!