• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

13 spartans continúan Halo 2

#1
Hace dos semanas Microsoft cerró los servidores del primer Xbox Live, lo que impidió a los aficionados a jugar a juegos como Halo 2.


Pero un pequeño grupo de aficionados resistió al cierre con un pequeño truco, esas trece personas no han apagado la consola, ni han reiniciado su conexión a internet desde entonces, lo que les a permitido seguir jugando durante las dos semanas. El grupo era más numeroso pero solo 13 están resistiendo al calentamiento de las consolas y a los cortes de internet, “Seguiremos jugando hasta que nos echen a la fuerza”, declaró en los foros oficiales de Bungie Joe Campbell, uno de los trece usuarios. “Puede que sea Microsoft, Bungie, un fallo en la conexión o el sobrecalentamiento de nuestras consolas. No lo hacemos por la competición, ni por los premios… lo hacemos por el amor y por rendir memoria a Halo 2”.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#5
Respuesta: 13 spartans continúan Halo 2

Ya me di cuenta cuando lo dijo Craker, no soy perfecta, lo siento


Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta :thefinger:

No pasa nada, es un error común que incluso nuestro Antonio ha cometido de vez en cuando xDDDDDDD


PD:
 

CrakeR

Nuevo Miembro
#7
Respuesta: 13 spartans continúan Halo 2

Hombre Pedri, me parece una actualización de la noticia, ya que antes habian pasado 10 dias y no habia mas de 20, ahora han ido cayendo y ahora han pasado mas dias y quedan 13 e incluso han emitido su comunicado dichos usuarios.

De ahi que no dijese a Tamara "Noticia repetida" sino simplemente "Algo ya se dijo hace unos dias" y repetir mi opinion que sigue manteniendose ;)
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#8
Respuesta: 13 spartans continúan Halo 2

No se ve la pd, aun así, los rencores personales mejor por privado ;)
Y ya que está repetido si alguien quiere puede cerrarlo y llevarlo a la papelera.

¿Rencores personales? he posteado como si la noticia la pone Seles, etc etc si tú te lo tomas a lo personal, la culpa es tuya, yo he posteado de buen rollo, como hago siempre por el foro, igual que chincho a Flogo o a quien puedo, nadie se lo toma a lo personal...