• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

“Transformers 3” en 2011

4DR!4N

Nuevo Miembro
#1


Aún no se ha estrenado la segunda parte de la saga cinematográfica sobre los famosos robots gigantes, y la Paramount Pictures ya ha puesto fecha de estreno para la tercera: el 11 de julio de 2011. Eso sí, lo ha hecho tras malinterpretar las palabras de Michael Bay, el director de la franquicia…

Bay había comentado a sus jefazos que le parecía bien el 11 de julio para estrenar “Transformers 3”, ¡pero no de 2011, sino de 2012! Así que el director ha puesto el grito en el cielo. Su intención era descansar un añito después de haber estado completamente inmerso en el rodaje de “Transformers” y “Transformers 2: La venganza de los caídos” durante muchos meses. En caso de que la tercera parte se estrenará en la fecha que el estudio ha comunicado, Bay tendría que empezar a trabajar en la peli en septiembre de este mismo año. Y no está por la labor. O en 2012, o nunca.

Ahora habrá que esperar la respuesta de la Paramount. ¿Decidirá prescindir de Michael Bay o pospondrá el estreno de la cinta hasta verano de 2012?

fuente:extracine