• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Venderéis vuestra Xbox 360 en el momento que compréis Xbox One?

¿Venderás tu Xbox 360 al comprar Xbox One?

  • Sí, justo el mismo día

    Votos: 1 9,1%
  • No lo se

    Votos: 0 0,0%
  • Si veo que no uso Xbox 360 la venderá pero conviviré con las dos

    Votos: 1 9,1%
  • No.

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
El traspaso de generación tiene sus dilemas, entre ellas desprenderte de tu antigua videoconsola, de tus juegos, de recordar las horas de diversión que ha dado....

¿Que haréis vosotros? ¿Venderéis todos vuestros juegos de Xbox 360 y la videoconsola?
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#2
Mi respuesta es clara, NO. Si existiera la compatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One me lo pensaría pero saber que todos los juegos que tengo en Xbox 360 solo harían coger polvo ya que no los podría usar..... prefiero quedarme la Xbox 360.
 
#6
No he vendido nunca una consola y muy mal tienen que estar las cosas para que las venda. Mola de vez en cuando desempolvar consolas viejas y jugar a esos juegos clásicos que hace años te pasaste.Por ejemplo, ahora estoy en el pueblo y la Super Nintendo me viene de perlas para jugar al Super Castlevania IV o al Illusion of Time. A ver si la proxim semana desempolvo la Xbox original que tengo un juego pendiente XD
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#7
Muy bien chicos, así me gusta !!! fieles a no "malvender" la videoconsola.

Yo la única videoconsola que he vendido fue la Wii pero no me duró ni 2 semanas... teniendo la Xbox 360 me aburría esa consola...
 
#8
Yo tengo la suerte de tenerlas todas operativas, puedo jugar a cualquiera porque estan siempre enchufadas. Unos tienen copas en los armarios del salon, yo tengo videoconsolas jejeje. Ahora ando detras del Mario Kart para la Super, ahi es nada jajaja :)
 

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
#10
Pues parece que está claro lo que vamos a hacer todos, aún así las tiendas harán planes "renove" de esos haciendo descuentos si vendes la 360.
Aunque yo estoy con vosotros, tengo la Xbox 360 año y medio y aún me faltan miles de juegos por jugar, así que le queda bastante jugo por exprimir ;)
 

Guipuchi

Uno mas de la familia.
#13
Hombre yo juegos tengo en venta una lista pero los juegazos se van a pudrir conmigo en la tumba antes de dárselos a un game por 4 perras.
Todavía tengo joyas de play 2 conmigo y así seguirán a no ser que venga un coleccionista multimillonario y me de un pastizal esos de mi lado no se mueven jaja
 

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
#14
Buenos días!

La consola no, pero algún que otro juego seguro que si que lo vendo.. :)
 
#16
Rotundamente NO, aparte de que mi Xbox 360 es practicamente nueva, (me la compre en marzo). Creo que ahora es el momento de disfrutarla a tope, juegos economicos en tiendas de segundamano y demas, aparte que ademas que soy coleccionista muy mal tendria que volver a estar para desprenderme de ella.

Si hubiera podido pillar la One, conviviria con las 2, pero mi voto es no.