• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Un campeonato al Grid?

Falque

Miembro Activo
Bueno, hoy me he comprado el grid, y me encanta, por lo que me molaria acabar ese campeonato que empezamos en el forza, que nunca se jugo, jejejejej

y este me parece muy buen juego para hacerlo.

Por ello queria saber si alguno de vosotros se lo va a comprar, y si le interesaria un campeonato, para finales de junio, aprox.

yo me encargaria de organizarlo un pokillo.

Que decis?

XCutor

Nuevo Miembro
Buena idea, pero no se si pillarmelo ya que los coches se manejan como si fueran a radiocontrol -_-

PD: Esta silverstone?
PD2: Y Laguna Seca?

Trip D

Nuevo Miembro
yo cuando acabe los examenes posiblemente me lo compre. pero no se si voy a poder conectarme al Live. Si puedo aviso.

Falque

Miembro Activo
Okis, pues ya veremos como transcurre esto, pero ya os digo que esta muy guapo, y cuando juegas las 24 de lemans de noche ,,, una delicia, xdd

Xcutor esos dos circuitos que has dicho AL AZAR creo que no estan, xddd

Okis, pues ya veremos como transcurre esto, pero ya os digo que esta muy guapo, y cuando juegas las 24 de lemans de noche ,,, una delicia, xdd

Xcutor esos dos circuitos que has dicho AL AZAR creo que no estan, xddd
Yo me apunto si falque me envia una copia del Grid :angel9:

A mi la demo me ha gustado mucho y probablemente me lo acabe comprando, cuando eso ya aviso.

Saludos

Falque

Miembro Activo
Yo me apunto si falque me envia una copia del Grid :angel9:

A mi la demo me ha gustado mucho y probablemente me lo acabe comprando, cuando eso ya aviso.

Saludos
YO te mando una copia, jejejej en verbatim? xddd

Falque

Miembro Activo
Bueno pues yo durante estas 2 o 3 semanas ire viendo como se podria hacer un campeonato para poner como seria, y que una vez visto eso, la gente que este dudosa, decida

Fitypaldis

Nuevo Miembro
Bueno, pues yo y Smaug lo tendremos como mucho tardar el viernes (haber si hay alguna tarde libre para comprarlo) así que yo por lo menos me apunto, para joderos.

Jajajajaja vaya fallo, jajaja.

Gente me equivoque, pasaoslo bien jugando a lo que sea eso xD

Falque

Miembro Activo
Bueno, pues yo y Smaug lo tendremos como mucho tardar el viernes (haber si hay alguna tarde libre para comprarlo) así que yo por lo menos me apunto, para joderos.
okis, de lujo, las carreras son para 12 y van perfectas, veremos con el paso del tiempo si se anotan mas

Falque

Miembro Activo
Jaajajaj practica practica que te hara mucha falta, jejejeje.

Yo estoy ya poquito a poco organizando un pokito lo que podria ser el torneo, aunque luego todo se debate y puede cambiar.

Y bueno, tengo la pagina del torneo" semicreada", pero tengo que renovar la cuenta .Mac para publicarla, xddd