• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Se parece vuestro avatar a vosotros?

Bueno, ahora con esto de los avatares mucha gente se habrá entretenido a diseñar el suyo. Y me pregunto si vosotros os lo habéis hecho a vuestra imagen y semejanza. xD

Yo, por ejemplo, lo he intentado xD. Y en lo único que se parece es en la perilla xD.. Por lo que he ido viendo, de los que tengo agragados, la mayoría habéis hecho un avatar más o menos normal... Sin frikadas de color de piel raro ni estilos de pelo raros.. Aunque me imagino que eso es algo que irá degenerando..:risas:

Hablando de firkadas..Tendriamos que hacer una competición de a ver quien hace el avatar más raro.. Que seguro que este foro está lleno de artistas en potencia..xD

En fin, eso es todo! Saludos! ;)

El mio es lo mas parecido a mi que he podido,me esforze tanto que primero me hize una foto para ver los rasgos y despues la estatura(pequeño no es que yo sea muy alto) y la gordura (en eso no se parece mucho ya que o salia gordo o salia anorexico y no fuerte como estoy yo)por ultimo le puse la ropa que mas suelo llevar,y como no mis caracteristicas gafas de sol xd aqui os lo dejo:

Pedri 360

Uno mas de la familia.
El mio es igual:
Delgado
Pelo Identico
Nariz Grande
Cejas
Ropa normal(la que suelo usar)
Granos (no se pueden granos pero parecido xDD)

Luego en mi otra cuenta tengo al brazo tonto de la ley xDDD (Torrente)

El de mi Gametarg es Light Yagami de Death Note xDD

yo soy un chapuzas en esto, pero si que he metido elementos que me caracterizan. Al pricipio pensaba hacerme uno gracioso, pero lo hare en otro perfil.

el mio la verdad es que se parece mucho a mi incluso en el peinao jejeje
solo hay una excepcion: el traje q nunca uso pero le queda de lujo a karlis junior jejeje

KARLIS JUNIOR

Falque

Miembro Activo
"
"

Nop, no se me parece, pero a ver si hoy por la noche, me hago uno parecido

Smaug

Nuevo Miembro
Pues si, la verdad el mio se parece bastante, aunque los complementos no tanto, llevo otro tipo de pendiente en la oreja izquierda, estoy mas fuerte (xD), esa ropa no se parece en nada a la que llevo yo normalmente y falta una cadena y pulsera de oro, el sello si lo llevo, y en el mismo dedo xD

El mio si se parece mucho, hasta las arrugas que se me hacen cuando rio!:meparto: