• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quieres 500.000 puntos de Microsoft Points ?

Has leído bien, Microsoft ha creado un concurso en los que podrías ganar muchos Microsoft Points por tan sólo comprar algo en el Bazar de Xbox Live. Hay 1,000,000 de Microsoft Points en premios para poder comprar lo que sea en el Bazar por mucho tiempo sin preocupaciones.

Para poder participar en el concurso tan sólo tenemos que comprar algún producto de las siguientes categorías.

* Película.
* Programa de televisión.
* Juego Arcade.
* Juego Xbox Originals.
* Algún accesorio para un juego (mapas, personajes, etc.).
* Video musical.

Para poder participar en el concurso tenemos que adquirir algo de estas categorías del 19, día en que es publicado el nuevo dashboard (NXE), al 23 de noviembre. A continuación la lista de los premios:

* Gran premio de 500,000 Microsoft Points.
* Cinco premios de 50,000 Microsoft Points.
* Diez premios de 10,000 Microsoft Points.
* Treinta premios de 5,000 Microsoft Points.

Nota: No ha sido confirmado si este concurso se aplica a todas las regiones

Fuente: GameproTv :: Ver tema - ¿Quieres 500.000 puntos de Microsoft point ?

vaya, nunca lo hubiera imaginado, y nada menos que medio millon de puntos como primer premio =O

Ya no saben como hacerlo para sonsacarnos los Microsoft Points..
Ya sé que la oferta es muy tentadora.. pero me guardaré los mios.. nunca se sabe cuando puede salir algo que valga realmente la pena..:)

7130€ basicamente... pues si que estaria bien si jejeje

Pero bueno yo tampoco me voy a pillar nada aunque haya el concurso este... tampoco tengo puntos xDD