• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Quien se va a comprar el F1 2010?

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Como ya he dicho en otro post parece ser que el juego se está poniendo ya a la venta (ayer ya hubo gente que lo consiguió) y hoy según tengo entendido se va a lanzar el resto de tiendas a venderlo.

¿Quien se lo va comprar?
Yo me voy de cabeza este mediodía en busca y captura del juego aunque hasta mañana no pueda jugarlo.

A ver si os animáis y hacemos un campeonato en condiciones.

Respuesta: ¿Quien se va a comprar el F1 2010?

Pues yo lo comprare pero cuando pueda... xd el mes que viene o así, quizás.

Cuando lo compre aviso de que lo tengo.

Enga a recorrer tiendas esta tarde Antonio xd

Saludos.

Ya te digo Antonio,ayudo en lo que sea,pero eso del campeonato suena muuuuuuuuuy bien,asi que si nos lo vamos pillando el par de ellos buenos empezamos el mundial de F1 en comunidadxbox!!! ;)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Pues yo lo comprare pero cuando pueda... xd el mes que viene o así, quizás.

Cuando lo compre aviso de que lo tengo.

Enga a recorrer tiendas esta tarde Antonio xd

Saludos.
Jejeje ya tengo tienda localizada donde la tienen jeje, en el Game está ya.. o eso me han dicho.

Después de comer me paso a por él :)

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Ya lo he probado aunque han sido tan solo unos minutos, la primera impresión muy buena aunque todavía me estoy haciendo con el truquillo de mi Hispania que he empezado en el modo difícil con dos cojo**** jeje

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Aprobecho el post para preguntar aquellos que ya lo tengan si el juego tiene multijugador en local.

Gracias.

Saludos.
La verdad que el modo multijugador todavía no lo he probado, estoy centrado en el modo trayectoria en modo dificil y con el total de vueltas y todo y la verdad es que es bestial, todas las pruebas de entrenos, clasificación uff.. tremendo y eso que solo llevo Bahrein jejeje.

Filmax

Administrador

Bueno mñn si todo va bn tengo aki el f1 2010 xd lo pedido hoy por thehut xd, pone envio en 24h aver si es verdad xd.

Ya podemos echarnos esas partidas al f1 a ver quien va más rapido tios!.

Saludos.

Pues avisen cuando lo tengan todos para encender motores...eso si...la ayuda de las lineas a mi me las dejan,que si no en la primera curva se acabó el mundial!!! xDDDD