• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿que personaje es el de la imagen?

barvit

Uno mas de la familia.
Bueno ya que esta de moda los juegos en la web, se me ha ocurrido este. Consiste en que yo pongo una imagen de un personaje de ficcion, puede ser de un juego, una peli, un anime(dibujos animados en general) o comics. El que acierta pone el siguiente, pero solo el que acierta. Bueno empiezo:

Una facilita:

alucard

Nuevo Miembro
Bueno ya que esta de moda los juegos en la web, se me ha ocurrido este. Consiste en que yo pongo una imagen de un personaje de ficcion, puede ser de un juego, una peli, un anime(dibujos animados en general) o comics. El que acierta pone el siguiente, pero solo el que acierta. Bueno empiezo:

Una facilita:

Kain de Soul Reaver de PS?

Una facilita:

Vamos ya ese Raziel xD

Este puede ser algo más complicado por el tema de que ni el juego no es ni de lejos tan conocido como se merecería y además en un personaje secundario

Y doy una pista, es un juego de la DS

joder y pedazo serie, alguien sabe si le dieron kontinuidad por ke hasta donde se, cortaron justo kuando fly encontraba a su padre y empezaba la pelea :S.......... bueno no desvio mas el tema un saludo.
Creo que ahí se quedó.

Lo se. Creo que es uno que tuvo muy buena crítica y en el juego el ****** juega un papel muy importante. Pero no recuerdo el título. En cuanto tenga un momento lo busco (jejejejejeje):angel12:.

sanae hanekoma, el propietario del cafe ~(8)